# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Conceptos básicos sobre hierba >> Content

¿Cómo hago un verde césped quemado de nuevo después me cayó Fertilizantes en It

? Césped Césped césped consume altos niveles de nitrógeno, pero el exceso de nitrógeno provoca la hierba se queme , se vuelven amarillas y muera. Barato, fertilizantes químicos de alto nitrógeno son solubles en agua y tienen un alto potencial para quemar la hierba , de acuerdo con la Universidad de Vermont sitio web de extensiones. Fertilizantes químicos sintéticos debe ser regada en forma inmediata para evitar quemaduras. Los fertilizantes orgánicos se basan en microorganismos para liberar nutrientes lentamente durante un período de ocho semanas . Ellos no tienen tan alto una posible quemadura. Si se ha producido un derrame de fertilizante soluble en agua química , puede devolver el césped para el crecimiento verde. Cosas que necesitará
manguera y rociadores de césped herramienta escarda
mano de 3 puntas
casera orgánica o compost comercial
Grass semilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Corte el área con la cuchilla de la segadora fijado en 3 a 4 pulgadas de alto. Crecimiento de las raíces de la hierba está respaldada por la siega . Afloje suavemente del suelo en la zona afectada con una herramienta de deshierbe manual de tres puntas . Esto airea el suelo , permitiendo que el oxígeno para estimular la actividad de los microorganismos . Los microorganismos ayudan a reequilibrar el suelo afectado por el exceso de nitrógeno .
2

Lave el área de la mancha quemada inmediatamente con agua. Remojo mano o con un rociador. Esto limpia las sales de nitrógeno restantes que continúan ardiendo hojas y raíces. Sumerja la zona quemada durante 30 minutos.
3

Examine el área afectada después de una semana . Si no se ha iniciado un nuevo crecimiento de hierba , tratar la zona como el nuevo césped. Aplique una capa de 1 pulgada de fabricación casera orgánica o compost comercial y re- semilla él.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008044258.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.