Hierba utiliza nitrógeno para crear aminoácidos, ácidos nucleicos y la clorofila . Las plantas necesitan clorofila para realizar la fotosíntesis , el proceso de convertir la luz solar en energía . La hierba y otras plantas morirán si no tienen nitrógeno. La mayoría de los suelos contienen algo de nitrógeno , pero césped generalmente necesitan más nitrógeno que existe en el suelo . Si el césped no tiene suficiente nitrógeno , puede crecer muy lentamente , aparecen de color amarillo , crecen escasamente o ser más susceptibles a las enfermedades. Fertilizante de nitrógeno de liberación lenta proporciona nitrógeno para su césped.
Beneficios
de liberación lenta de fertilizantes de nitrógeno ayuda a que su césped crezca más grueso y más verde, dándole una apariencia más saludable. Fertilizante de nitrógeno de liberación lenta dura más tiempo en el césped de fertilizantes de nitrógeno de liberación rápida , mejorando el color y el crecimiento de su césped durante meses. Fertilizante de nitrógeno de liberación lenta también es menos riesgoso que el fertilizante de liberación rápida , porque es menos probable que se queme el césped o lixiviación en las aguas subterráneas .
Ingredientes
fertilizante de nitrógeno de liberación lenta puede contener formas sintéticas de nitrógeno , tales como isobutilidendiurea , recubierto de polímero de urea , urea revestida con azufre o urea - formaldehído. Algunos tipos de fertilizante de nitrógeno de liberación lenta también contienen estiércol , lodos de alcantarilla activado u otros productos orgánicos. Formas inorgánicas de nitrógeno sólo se utilizan en fertilizantes de liberación rápida . El primer número en la relación de NPK en el paquete de fertilizante enumera la cantidad de nitrógeno del fertilizante contiene en peso. Por ejemplo, un fertilizante marcado 16-0-8 contiene 16 por ciento de nitrógeno .
Recomendaciones
Aplicar de 1 a 4 libras. nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados de césped cada año , divididos en tres y cincuenta y nueve aplicaciones. De alto mantenimiento , césped rápidamente crecientes requieren más nitrógeno del césped de bajo mantenimiento . Dejando la hierba cortada en el césped en lugar de ponerlos en una bolsa también ayuda a añadir el nitrógeno y otros nutrientes a la hierba. No fertilizar excesivamente su césped; demasiado nitrógeno hará que el crecimiento excesivo, raíces poco profundas , la susceptibilidad a las enfermedades y las bajas reservas de alimentos. Las pruebas de suelo para el nitrógeno no son muy fiables , pero la realización de un análisis de suelo pueden ayudar a identificar si su césped necesita de otros nutrientes importantes , como el fósforo o el potasio .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042825.html