# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Growing Grass >> Content

Cómo agregar arena a Grass para drenaje

Agregar arena para el césped para ayudar en el drenaje es un proyecto que requiere de atención . Usted no quiere sofocar el suelo y evitar el crecimiento . Como medida preventiva , la arena no se agrega solo. Con una mezcla de turba, arena y limo , puede crear un apósito superior para la hierba que enriquece el suelo, así como ayuda con el drenaje . La arena ayudas directamente con problemas de drenaje , evitando que el suelo de más de la absorción y retención de agua , mientras que los de la turba y marga descompone con el tiempo , la adición de nutrientes a su suelo, que tendrán su hierba que crece exuberante y lleno de años . Cosas que necesitará sobre Lime arena libre
Marga
Turba
Carretilla
Hoe
1/4-inch tamiz suelo
balde de 5 galones
Spade
Rake

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Combine su mezcla de recebo en una carretilla usando un azadón para revolver la mezcla junto . Utilice arena tres partes , tres partes marga y una parte de turba en la mezcla . Asegúrese de que los tres ingredientes estén secas para asegurar una mezcla uniforme de las piezas.
2

Coloque un tamiz suelo 1/4-inch en un balde de 5 galones y empuje la mezcla a través de crear un apósito suficientemente fina como para deslizarse por la hierba tallos para el suelo debajo .
3

Distribuya el aderezo sobre la hierba usando una pala. Extienda la mezcla de manera uniforme sobre el césped , con cerca de 3 libras de mezcla por cada metro cuadrado de hierba cubierta .
4

Ejecute la parte trasera de un rastrillo sobre la hierba después de vestirse de distribución con el fin de extender la mezcla de manera más uniforme y trabajar la mezcla en la parte superior del suelo.
5

Examine la hierba en busca de signos del vendaje en la parte superior . Revise estas áreas por segunda vez con el rastrillo para empujar la reprimenda al suelo .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008004361.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.