Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Growing Grass

Cómo cuidar a Grass capas con heno

Si un exuberante y verde césped está en su lista de los sueños de propietarios, una cuidadosa preparación y la atención es todo lo que necesita para hacer realidad ese sueño . Una vez que complete la preparación del suelo, es el momento de plantar la semilla de la hierba . Cubrir la semilla de hierba de heno es una forma de proteger a las semillas de lo que son capaces de germinar y crecer. El heno protege a la semilla de los pájaros, el viento sopla ellos en el aire y ayuda a mantener las semillas húmedas . Cosas que necesitará
Rastrillo
esparcidor de semillas
Grass semilla Salt heno
estacas y cuerdas
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar el suelo . Use un rastrillo para aflojar el suelo , quitar las rocas o escombros del suelo.
2

Planta la semilla de hierba con el esparcidor de semillas . Puede utilizar un esparcidor de mano o con conductor a pie esparcidor. Caminar en línea recta a través de la zona para difundir la semilla y , a continuación, volver caminando cruce sobre el área que acaba de aplicar la semilla para una cobertura uniforme .
3

Rastrillo de la semilla en el suelo . Pase suavemente el rastrillo sobre el suelo y la espalda, para integrar la semilla con el suelo , pero no tan profunda como para enterrar la semilla más de 1/4 de pulgada en el suelo.
4

Cubra la cabeza de serie, área mediante la difusión de una ligera capa de heno de la sal sobre ella , lo que permite que el suelo se muestran a través de la paja . ¿Quieres ver parte del suelo a través de la paja , de lo contrario las semillas no recibir suficiente luz solar y agua para germinar. Asegúrese de que no hay grupos en el heno. Utilice heno de la sal , ya que no contiene las semillas de una bala regular de heno contiene , o usted puede terminar con un césped lleno de malas hierbas .
5 estacas

Colocar alrededor de la zona y la cuerda se apaga para mantener cualquier persona de caminar en la semilla recién plantada.
6

agua la zona usando una pulverización uniforme con una manguera. Usted necesita agua durante al menos 10 minutos para dar al suelo un buen remojón . Las semillas necesitan esta extensa riego inicial para comenzar el proceso de germinación. Un aerosol uniforme de agua ayuda a prevenir la erosión del suelo , lo que puede ocurrir cuando los chorros desiguales de agua golpeó la hierba con capas de heno.
7

Revise la zona a diario durante temperaturas extremadamente calientes. No permita que el suelo se seque . Si las semillas se secan demasiado, van a tener problemas para germinar. Diaria de agua durante los primeros dos o tres semanas o hasta que la hierba comienza a crecer.
8

Recoge el heno como el césped empieza a crecer . Esto permite que las raíces de la hierba para recibir suficiente luz solar para seguir creciendo.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042695.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com