bluegrass de Kentucky produce un césped de alta calidad de textura fina , si se mantiene , pero puede requerir mucho trabajo. Se adapta a las zonas frías y húmedas y necesita suelo húmedo, con buen drenaje y fertilización regular. Se necesita abundante sol y no tolera la sombra o suelos que son demasiado ácido o alcalino. Desde su tasa de crecimiento es lento, las malezas son un problema. Puede sobrevivir la sequía severa, pero , si usted no quiere que vaya en estado latente , usted tendrá que proporcionar con agua durante los períodos secos .
Ballico perenne
el raigrás perenne germina más rápido que cualquier otra especie de césped , así que es una buena opción para aquellos que quieren establecer rápidamente un césped . Produce una textura fina , césped de color verde oscuro que hace bien en lugares frescos y húmedos con buen drenaje , suelo húmedo , con un pH entre 6,0 y 7,0 . Ya que es muy tolerante de desgaste , es una opción común para los fairways del campo de golf . Puede ser difícil de cortar el césped , y aunque es una hierba de estación fría , es menos tolerante a frío extremo que es pasto azul de Kentucky . Proporcionarle plena luz del sol .
Bellas Festucas
Bellas fescues son una buena opción para las zonas secas , con sombra . Cuando se mantienen adecuadamente , estos pastos producen céspedes de calidad regular a buena . Bellas fescues se mezclan a menudo con Kentucky bluegrass y raigrás perenne en lugar de ser cabeza de serie solo. Bellas fescues incluyen festuca roja , festuca duro y masticaciones festuca . Estas hierbas se adaptan a enfriar , zonas húmedas y requieren buen drenaje , suelo ácido ligeramente seco. No son tolerantes con el tráfico pesado y son enfermedades propensas , especialmente cuando se administra demasiada cantidad de agua y fertilizantes .
Bentgrass
Creeping bentgrass formas una textura fina , césped denso , mantenido apropiadamente , pero requiere una gran cantidad de tiempo y dinero, por eso se usa principalmente en los campos de golf y canchas de tenis . Creeping bentgrass hace bien en zonas húmedas o semiáridas frescas. Proporcionarle con buen drenaje , suelo húmedo con un pH entre 5.5 y 6.5 y el pleno sol. Bentgrass es muy agresivo y no debe ser mezclada con otras semillas de césped, especialmente bluegrass . Esta hierba es propenso a muchas enfermedades y plagas de insectos.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008004360.html