# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Growing Grass >> Content

¿Cómo hacer crecer hierba Sin Palomas comer las semillas

Después de que uno planta su semilla de la hierba , lo último que quieres ver es palomas caminando por el patio de comer la semilla de la hierba . Además de las palomas , es posible que otras especies de aves se alimentan junto a las palomas. Antes de que las palomas tienen la oportunidad de comer su semilla de la hierba recién plantada , es necesario utilizar algún tipo de protección en lugar de una táctica de miedo , que es poco probable que funcione , porque las palomas se han acostumbrado a la vida urbana , de acuerdo con el Departamento de Prevención de la Salud de Illinois y de control. Cosas que necesitará
Queso paño
Espigas
Humus de
Mostrar Más instrucciones
queso Cloth Matemáticas 1

Cubra el área sembrada con gasa . Coloque la tela de queso directamente sobre las áreas sembradas , pero no apriete demasiado la tela. Deje la tela.
2

Asegure las esquinas de la tela de queso con palos o espigas . Machacar los tacos o palos en el suelo alrededor de 1 a 2 pulgadas de modo que sujeten la gasa en su lugar.
3

Mantenga la semilla de la hierba húmeda por regar la tela de queso . La humedad se empape a través de la tela de las semillas.
4

Retire el paño de queso después de ver las plantas de semillero , empujándola sobre el paño.

Humus

5

Utilice sus manos para aplicar 1/8 a 1/4 de pulgada de humus sobre la semilla de la hierba recién sembrado. Usted puede utilizar el serrín o turba , que no sólo se oculta la semilla de las palomas , pero nos ayudará a retener la humedad necesaria para la germinación.
6

Continuar regar la semilla de humus y la hierba de acuerdo con la instrucciones de la semilla específica hierba que está utilizando.
7

Deja el humus en el lugar después de que aparezcan las plántulas . El humus se desintegrará y desaparecerá a medida que las hojas de hierba se hacen más largas .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008004347.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.