# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Growing Grass >> Content

¿Cómo hacer crecer la hierba en la Florida sin poner Sod

Cuando se trata de hacer crecer la hierba , los propietarios de viviendas con vidas muy ocupadas a menudo quieren una solución rápida y optan regularmente que pagar para instalar hojas de hierba de pre- adultos conocidos como tepes. Si bien esta es una manera rápida de verde hasta un césped rápido , no siempre es el más rentable. Afortunadamente , es relativamente fácil de cultivar hierba desde la semilla a una fracción del costo - incluso en un clima de alta temperatura, tales como Florida . El crecimiento de su propia hierba requiere tiempo y paciencia, pero si se siembran correctamente, un césped sembrado a mano se ve tan bonito como un pasado de tepes. Cosas que necesitará
herbicida no selectivo Cinta métrica
Rastrillo
semilla Lawngrass
pintura del paisajista
Escala
taza plástica
Fertilizantes /esparcidor de semillas
rodillo césped
Mantillo
sistema de riego de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un tipo de césped que es adecuado tanto para la cantidad de tiempo que desea invertir el mantenimiento su césped y por el clima y las condiciones del suelo de la Florida. San Agustín ( Stenotaphrum secundatum ) es el tipo más común de la hierba se cultiva en la Florida Central , ya que se adapta a las altas temperaturas , crece bien en la mayoría de los suelos y es visualmente atractivo . Bahiagrass ( Paspalum notatum Flugge ) es el segundo más común , ya que la hierba crece bien en áreas con suelos arenosos . Céspedes zoysia ( Zoysia spp.) Son otro tipo de hierba conveniente para el clima de la Florida , pero estos pastos requieren más mantenimiento que otros tipos.
2

Utilice una cinta métrica para medir las dimensiones de su césped. Multiplica la anchura del césped por la longitud para determinar los metros cuadrados . Esto le ayudará a saber cuánto semillas de césped que usted necesita comprar . Preparar el césped seis días antes de la siembra por regar la tierra a una profundidad de 6 a 8 pulgadas . Una vez que el suelo se haya secado, matar a cualquier hierba existente utilizando un herbicida que contiene glycosphate no selectivo . Espere 10 días para asegurarse de que toda la hierba ha muerto y eliminar los residuos de hierba restante usando un rastrillo.
3

Divida el césped en secciones de 1,000 pies cuadrados. Esparcidores de semillas de césped se aplican a razón de un cierto número de libras por 1.000 pies cuadrados. Use pintura de paisaje y la cinta de medir para dividir las secciones del césped. Medir las dimensiones de las secciones restantes .
4

comprobar cuántos se necesitan kilos de semilla de la hierba por 1.000 metros cuadrados de césped. Los diferentes tipos de césped requieren diferentes cantidades por 1,000 pies cuadrados . Mida las libras requeridas de fertilizantes en un vaso de plástico y dividir la cantidad en dos. Puesto que usted va a hacer dos pasadas con el esparcidor , aplique sólo la mitad de la cantidad de semilla necesaria por 1.000 pies cuadrados en cada pasada .
5

Establezca su esparcidor en su posición más baja y comenzar en un borde de las 1.000 secciones de pie cuadrados marcados Salida . Caminar en línea recta , empuja el esparcidor en frente de usted . Caminar en filas , cortando la tolva al final de cada fila , mientras te das la vuelta . Continúe este proceso hasta que la semilla se ha agotado y la sección 1000 pies cuadrados ha sido sembrada . Completar un segundo pase en todas las secciones, perpendicular a la primera pasada.
6

Seed cualquiera de las secciones restantes de césped que no encajan en las secciones 1.000 metros cuadrados . Para determinar cómo se necesita mucha semilla para esta zona, medir el área en pies cuadrados y se divide por 1000 . Multiplique esto por el número de libras de semillas requeridas para un área de 1,000 pies cuadrados . Dividir esta cantidad en dos y se aplique en dos pasadas , como lo hizo con las otras secciones.
7

Rastrillo las semillas recién plantadas en la tierra hasta que sean enterrados en aproximadamente ¼ de pulgada de tierra . Use un rodillo de césped para compactar las semillas en la tierra. Esto aumenta el contacto de las semillas con el suelo y ayuda a acelerar el proceso de germinación.
8

Aplicar mulch tales como paja de trigo sobre la superficie de la semilla recién sembrada para ayudar a bloquear la humedad . Utilice la paja del trigo que es más de un mes de edad , ya que no contiene semillas que podrían brotar en el césped recién plantado . El agua de la semilla de dos a cuatro veces por día . Desde Florida es cálido y seco , mantener un ojo en el césped recién sembrado por lo que siempre está húmeda . El nuevo césped debe ser lo suficientemente húmedo así los mejores de 1 a 2 pulgadas de tierra están húmedas . Como la hierba empieza a crecer, disminuir la cantidad de agua y se adhieren a las recomendaciones normales de riego para el tipo de hierba que ha seleccionado.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008004287.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.