# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

Cómo salvar un árbol frutal De Frost

daño de Escarcha puede ser letal para las frutas , hojas, tallos y brotes de árboles frutales . Los árboles son los más propensos a sufrir daños por las heladas a principios de primavera , ya que es cuando los brotes han comenzado a formarse. A medida que las yemas se hinchan , pierden la capacidad de tolerar las bajas temperaturas. Cada tipo de árbol de cítricos tiene su temperatura crítica , que es la temperatura matanza . En las regiones que son propensas a las temperaturas frías , proteger sus árboles frutales de los frost.Things que necesitará
Ties o cinta
poda SAW
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Planta árboles frutales en zonas con exposición oeste o del sur , que proporcionan un mayor acceso a la calidez del sol. Pleno sol se quedará con los árboles frutales más caliente cuando la temperatura desciende .
2

agua el árbol lo suficientemente bien como para mantener la humedad , incluso en todos los niveles . Árboles frutales deshidratados son más propensos a sufrir lesiones por las heladas . Los cristales de hielo se forman en la superficie de las hojas , teniendo la humedad de los tejidos .
3

paño de propagación o de papel sobre los árboles frutales que actúan como aislante . No use plástico. Un paño heladas también funcionará si la temperatura alcanza los 20 a 30 grados Fahrenheit. Coloque la tela de la parte superior del árbol al suelo , cubriendo todos los lados. No recoger la tela alrededor del tronco ; tiene que tocar el suelo para ser eficaz. Tome las cubiertas cuando las temperaturas se elevan por las mañanas.
4

Envuelva el tronco de un árbol para evitar daños por heladas en el área del vástago . Aplique tres o cuatro capas de tela o de papel resistente al agua , envolviendo desde el suelo hasta el primer conjunto de ramas. Asegure el envoltorio con cinta resistente a la intemperie o lazos . Dejar actuar durante todo el invierno .
5

Pode los árboles dañados por las heladas de fruta cuando empiezan a crecer de nuevo en la próxima primavera . La poda demasiado pronto puede exponer la planta a más daños por heladas. Las secciones dañadas pueden verse peor al principio de lo que será en la primavera. Además, la madera dañada continuará ayudando a atrapar el aire caliente y proteger el resto del árbol durante el invierno. Cuando el riesgo de las heladas haya pasado, cortar toda la madera muerta en la conexión que comparte con ramas sanas.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093405.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.