fertilizantes químicos contienen sólo unos pocos , nutrientes concentrados, incluyendo el nitrógeno , potasio , fósforo y azufre , que son fácilmente disponibles para las plantas y la hierba . Sin embargo , debido a la formulación , estos nutrientes se pierden al suelo muy rápidamente también. Como resultado , fertilizantes químicos requiere aplicaciones más frecuentes que un fertilizante orgánico , que es de acción lenta y permanece en el suelo durante periodos más largos . Es posible que necesite aplicar un fertilizante químico varias veces durante un período de crecimiento para mantener un suministro constante de nutrientes para sus plantas y césped.
Puede quemar Verdor
Debido química fertilizantes son altamente concentrados , de acción rápida y muy soluble, que es fácil de fertilizar excesivamente el césped o las plantas. Cuando se aplica demasiado fertilizante , puede terminar con quemaduras químicas poco atractivos que forman anillos en su césped , matando a toda la hierba y las plantas de la zona. En la mayoría de los casos, no se dará cuenta de que ha aplicado demasiado fertilizante hasta que el daño ya está hecho.
Dañino para fertilizantes Ambiente
químicos pueden hacer un daño significativo al medio ambiente . A diferencia de los fertilizantes orgánicos , que no promueven la salud del suelo . De hecho , los fertilizantes químicos en realidad dañan el suelo por lixiviación oligoelementos valiosos sin devolver ninguna al suelo , lo que resulta en daño a largo plazo . Ellos también alteran el pH del suelo y perturban los microbios que son realmente beneficiosos para el suelo y la vegetación circundante. También pueden atraer plagas adicionales , que pueden causar daños a las plantas . Además, algunos fertilizantes químicos son derivados de los combustibles fósiles y pueden promover la liberación de gases de efecto invernadero . Riesgos
potenciales sobre la salud
Algunos fertilizantes químicos contienen metales pesados , lo que hace ellos un riesgo potencial para la salud . En particular , fertilizantes que contienen arsénico, plomo o dioxinas son una amenaza debido a la exposición prolongada a estos metales puede ser extremadamente perjudicial . Los niños son especialmente vulnerables cuando están expuestos al plomo y otros metales pesados , así que es importante que todos los fertilizantes químicos potencialmente peligrosos se almacenan fuera del alcance de los niños y las mascotas. Además, los niños y los animales no se les debe permitir jugar en áreas donde se han aplicado los fertilizantes químicos.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008042315.html