# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo hacer Glass Mantillo con su mezclador de cemento

cristales de mar natural pasa por agitación con arena y agua para suavizar los bordes y producir hermosas piezas de piedra -como. Puede duplicar este proceso en casa con una mezcladora de cemento de los hogares, para hacer mantillo cristales de mar con fines paisajísticos. Beneficios de hacer su propio abono vidrio incluyen la capacidad de elegir los colores de vidrio, tamaño de las piezas y para hacer grandes cantidades de caminos o parterres . El proceso puede tomar un poco de ensayo y error para obtener la mejor textura para sus needs.Things que necesitará
Botellas de vidrio
Guantes
arpillera bolsa
Curso arena
pantalla Water Course


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Romper botellas de vidrio de color en piezas cercanas al tamaño deseado. Use guantes y colocar las botellas en una bolsa de arpillera, mientras que romper , para evitar lesiones. Coloque el cristal roto en la mezcladora de cemento.
2

Vierta aproximadamente 1 taza de arena por cada taza de cristal en la mezcladora de cemento. Utilice arena gruesa de grano , similar a la encontrada en el mar o un río.
3

Llenar el mezclador de cemento alrededor de las tres cuartas partes de agua, o en la línea de llenado indicada en el interior la cavidad del mezclador.
4

Una Gire la mezcladora de cemento y déjelo funcionar durante alrededor de dos horas antes de la comprobación de la textura. Batir el vidrio durante una hora a la vez, después de las primeras dos horas , hasta que alcanza la textura deseada . Glass se vuelve más suave y grabado más tiempo se produce en serie en la mezcladora de cemento.
5

Verter la pasta de vidrio y arena a través de una pantalla de curso para drenar el agua y la arena . Enjuague el vaso con agua limpia para eliminar la arena restante.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008042270.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.