# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo hacer un Paseo Con Arenisca

Arenisca puede ser una piedra única y hermosa a utilizar para su pasarela. Se presenta en una amplia variedad de colores y puede ser tan resistente y duradero como otros tipos de piedra. Si el camino conduce directamente a una puerta , debe ser recta y alrededor de 48 pulgadas de ancho para permitir que dos personas caminan lado a lado. Si su paseo conducirá a través del jardín o ser utilizado de manera más casual , 30 a 36 pulgadas de ancho está muy bien, y se puede añadir curvas durante effect.Things serpenteantes que necesitará
Pala
nivel Laser Landscaping paño
Gravel & Sand
areniscas
Escoba de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desenterrar la vía usando una pala a una profundidad de 6 a 8 pulgadas . Esto permitirá una capa de 4 pulgadas de grava y una capa de 2 pulgadas de arena. Si usted vive en una zona donde el suelo se congela en invierno , se vierte en una capa de 6 pulgadas de grava antes de la arena. Compruebe que el suelo esté nivelado como sea necesario , utilizando el nivel láser. Es posible que desee mantener el centro de la pasarela ligeramente superior a los lados para permitir el drenaje del agua.
2

Coloque la grava. Vierta la grava de manera uniforme sobre el área excavada , comprobando que esté nivelado y difundir a su alrededor con un rastrillo . Arriba la grava con el paño de jardinería. Esto ayudará a prevenir las malas hierbas y la hierba de crecer a través de las piedras. Asimismo, mantendrá la arena se filtre a través de la grava. Añadir una capa de 2 pulgadas de arena en la parte superior de la tela de jardinería , de nuevo el control del nivel y hacer que el centro un poco más alto , si se desea.
3

Organizar los adoquines de piedra arenisca sobre la arena . Compruebe que estén a nivel con el nivel láser . Nestle hacia abajo en la arena , si son demasiado altos, y acumulan la arena hasta por debajo de cada piedra , si es demasiado baja.
4

Cubrir con arena. Vierta la arena sobre la parte superior de las piedras y barrer así que va en medio de ellos . Rocíe ligeramente con agua y dejar secar. Repita esto varias veces hasta que la arena está a nivel con las areniscas y es compacto . La arena también ayudará a prevenir las malas hierbas y la hierba crezca entre las piedras.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093983.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.