# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo hacer tus propios bancos de cemento

Aunque las dos palabras se utilizan a veces indistintamente , el cemento es uno de los ingredientes en el concreto. Los ingredientes adicionales hacen de cemento lo suficientemente resistente para formar los elementos que son similares en fuerza y densidad de la roca natural. Cemento liso es un ingrediente de unión que mantiene concreto juntos. Bancos de hormigón de cemento que son resistentes a la intemperie , asientos robusto para jardines, terrazas , de hecho, en cualquier lugar a lo largo de su paisaje , y pueden durar por generaciones . Cosas que necesitará
hoja 1 madera contrachapada, de 48 por 20 centímetros - Madrid, 2 tablas , 1- por - 4 por 48 pulgadas Madrid, 2 boards1 por 4 por 22 pulgadas
tornillos para madera de 2 pulgadas
taladro eléctrico con el accesorio de Phillip
2 hojas de madera contrachapada , de 16 por 15 pulgadas página 4 tablas, 1 - por - 4 por 16 pulgadas de largo página 4 de planchar, 1 - por - 4 por 17 pulgadas de largo página 2 bolsas de mezcla de hormigón seco
Carretilla
Pala
Bucket varillas 3 barras de refuerzo , 46 pulgadas
6 varillas de corrugado , 15 pulgadas
mazo de goma
Albañilería adhesivo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer la hoja de madera contrachapada más grande sobre la superficie de trabajo . Párese un tablero de 48 pulgadas en posición vertical sobre un borde largo. Encajar el lado de la placa contra un borde largo de la madera contrachapada, formando la forma de un tornillos para madera L. Insertar, espaciados uniformemente , a través del lado de la placa y en la madera a lo largo del borde inferior utilizando un taladro eléctrico con un accesorio de Phillips . Una el otro tablero de 48 pulgadas para el lado largo opuesto de la madera contrachapada de la misma manera .
2

Butt una placa de 22 pulgadas en posición vertical y en un borde largo contra un extremo más corto de la madera contrachapada y conjunto de la placa . Introduzca los tornillos , uniformemente espaciadas , a través del lado de la placa , en la madera y las dos tablas verticales . Coloque el tablero de 22 pulgadas restante al extremo abierto opuesto de la misma manera , completando una caja abierta .
3

Establezca una sola pieza de madera contrachapada más pequeña en la superficie de trabajo . Butt una placa de 16 pulgadas en posición vertical y en un borde largo contra el lado de la madera contrachapada . Inserte los tornillos a través de la junta directiva y en la madera contrachapada. Conecte la otra tabla de 16 pulgadas en el lado opuesto de la madera contrachapada de la misma manera .
4

soporte una placa de 17 pulgadas en posición vertical y sobre un borde largo. Junte a tope contra un extremo más corto de la asamblea. Inserte los tornillos de madera a través de la junta directiva y en la madera contrachapada y las dos tarjetas verticales. Conecte la otra tabla de 17 pulgadas en el extremo opuesto de la misma manera , completando uno, caja abierta pequeña. Repita con el resto de la madera contrachapada y tableros de dar forma a un juego, la caja más pequeña.
5

Mezcle el concreto con agua en una carretilla de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Revuelva con una pala. Vierta el hormigón húmedo de la carretilla en el cubo.
6

Vierta 1 1/2 pulgadas de concreto en cada uno de los moldes de cajas. Establezca la barras de corrugado más largos de lado a lado , igualmente espaciados , en la parte superior del hormigón húmedo en el molde más grande. Conjunto de tres barras de refuerzo más corto en la parte superior del hormigón húmedo en cada uno de los moldes más pequeños . Varillas de corrugado apoyan el concreto y ayudan a hacerlo más fuerte . Vierta otro 1 1/2 pulgadas de hormigón en los moldes, que cubre la barra de refuerzo .
7

Toque en los lados de los moldes suavemente con un martillo de goma para ayudar a las burbujas de aire de escape . Permita que el concreto fragüe y seque según las instrucciones del fabricante , por lo menos 48 horas.
8

Retire todos los tornillos de los moldes y desmontar las cajas. Párese ambas secciones de hormigón más pequeñas en posición vertical con una amplia de 3 pulgadas y el borde de 16 pulgadas de largo vertical y hacia arriba. Espacio ellas 40 pulgadas de distancia.
9

Aplique una tira generosa , o una banda de adhesivo de mampostería a través de las partes superiores de las secciones verticales. Centre la gran sección de hormigón plana y horizontalmente sobre las secciones verticales y lo puso en la parte superior . Presione hacia abajo para evitarlo vínculo con el adhesivo de mampostería.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008002831.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.