# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

¿Qué es un Grub Hoe

? Un azadón sirve para un propósito similar a la moderna azada día, pero es comúnmente una herramienta de mayor potencia . Esto permite a los jardineros y propietarios de tierras a utilizar la herramienta para las tareas más duras . El término "comida " en el nombre de herramientas viene de la práctica de arranque la vegetación en la preparación para el uso de la tierra como una parcela de jardín o campo de cultivo . Forma de Hoe

La hoja de la extensión azadón por debajo de un bucle de metal que acomoda el mango de madera . Un borde afilado aumenta la capacidad de corte de las herramientas . El filo de la cuchilla y el corte se fijó en un ángulo recto con el mango y se extienden por debajo de la manija de unos pocos centímetros .
Materiales

azadones se hacen comúnmente de acero o el hierro en función de la calidad de la herramienta . Comúnmente un mango de madera está montado en la herramienta . Un mango similar a un mango de hacha es común en lugar de la manija larga y delgada comúnmente asociado con una azada de jardinería .
Usos

Jardineros utilizan un azadón para eliminar las malas hierbas y romper el suelo al igual que lo usan azadas jardín . Sin embargo, esta herramienta tiene sobre las malas hierbas más pesados ​​como arbolitos o se puede utilizar para quitar el césped en un proceso llamado la reventa del suelo.

Ventajas

El material más pesado de la cabeza y el mango de azada más fuerte permite un uso más vigorosa de la herramienta que cualquier azada jardín toleraría . En algunas situaciones, la herramienta se balanceó como un hacha dirigida a las raíces subterráneas de una gran maleza . Este tipo de uso se rompería la mayoría de las herramientas de jardín . Tenga cuidado al trabajar con un azadón . Tenga cuidado de no golpear involuntariamente las piernas con el azadón .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008042269.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.