# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Casetas de jardín >> Content

Shed Estilos tejados

Si usted utiliza su patio trasero arrojar exclusivamente para el almacenamiento o como un taller para las aficiones y proyectos , su aparición puede afectar a la apariencia de la totalidad de su paisaje. Puede ser una estructura funcional , pero eso no es razón para que no se puede tener un diseño atractivo también. Una característica que afecta a la apariencia general de su nave es su techo . Varios tipos diferentes están disponibles, por lo que debe encontrar el ajuste ideal para su cobertizo . Shed

Como su nombre lo indica, un techo de cobertizo tradicional es un complemento ideal para su cobertizo y es uno de los más fáciles tipos de techos para construir. Cuenta con una sola superficie rectangular , y su punto más alto es a lo largo de una de las paredes del cobertizo en lugar de en el centro de la estructura . Un techo cobertizo es una opción efectiva , básico si usted planea utilizar su cobertizo exclusivamente para el almacenamiento.
Gable

Un techo a dos aguas se encuentra a menudo en las casas , pero también puede usar uno para su cobertizo. Cuenta con dos secciones en pendiente para techos que se reúnen en una cresta en el centro. Como resultado , el techo crea una forma de V invertida con paredes triangulares de soporte en cada lado de la nave . Debido a su diseño, no hay espacio de almacenamiento adicional en su cobertizo bajo el techo o headroom si va a utilizar el cobertizo como un espacio de trabajo. Usted puede usar una variedad de ángulos de un tejado a dos aguas , que van desde los habituales 20 grados a 70 grados sobre tejado agudo . Usted puede optar por poner la puerta de su cobertizo en una de las fachadas para crear un tejado a dos aguas - frontal , o colocarlo en la pared triangular de la nave por un techo a dos aguas - lado.
Gambrel

una variación de la cubierta a dos aguas , un techo abuhardillado es una opción ideal si usted planea construir un gran cobertizo , ya que dispone de espacio suficiente para una segunda planta o bajo techo de área de almacenamiento . Incluso si usted no necesita un segundo nivel , este estilo de techo proporciona un montón de espacio para la cabeza de su cobertizo . Un techo abuhardillado tiene dos secciones de techo rectangulares a cada lado de la casa para un total de cuatro superficies de todos juntos. Las dos secciones de cada lado tienen diferentes pendientes , con la sección inferior tiene un paso más pronunciada que la sección superior. Como resultado, un techo abuhardillado es difícil de enmarcar y puede no ser una buena opción para techos cobertizo para inexpertos hágalo usted mismo .
Mansard

Como un gancho de carnicería tejado, un tejado abuhardillado proporciona un espacio adicional debajo del techo de la caseta que se puede utilizar para el espacio de almacenamiento de valor o un segundo piso. Cuenta con ocho secciones de techo en todos; cada lado de la nave tiene un par , con la sección inferior que tiene un paso más pronunciada que la parte superior . La sección inferior generalmente curvas hacia adentro , pero usted puede optar por una curva hacia afuera o una S- forma también. Al igual que el techo abuhardillado , una mansarda es difícil de enmarcar , por lo que puede no ser una buena opción si usted no tiene experiencia en la elaboración de los techos .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-sheds/1008003719.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.