# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo Brace un techo Shed

Un techo bien construido es una parte esencial de cualquier edificio , incluyendo su cobertizo del patio trasero. El techo debe ser capaz de resistir fuerzas como el peso de la nieve objeto de dumping en él durante una tormenta de nieve, o los vientos de un huracán o tormenta severa . Puede reforzar el techo de la caseta con la instalación de refuerzos adicionales . Hay dos tipos de refuerzo que se pueden instalar en el tejado del cobertizo son refuerzos braguero y los lazos del cuello. Cosas que necesitará Cinta métrica

tablas de 2 por 4
Circular SAW Gafas de seguridad
línea de tiza
Hammer
Nails
secuencia

Mostrar Más instrucciones
Instalación Truss Refuerzo Matemáticas 1

medir las dimensiones de la cubierta de extremo a extremo y desde el borde inferior del pico . Si es un techo abuhardillado , mida desde el borde inferior para que el ángulo de los cambios de techo, y desde ese punto hasta la cima de la azotea.
2

Corte de 2 por 4 tableros para encajar la longitud de la nave de extremo a extremo con una sierra circular. Si el techo es demasiado largo para una sola tarjeta , dividir la longitud de la cubierta por la mitad y cortar los tableros para adaptarse a ese menor longitud . Los 4s 2 - por - utilizados para el refuerzo son de ritmo de no más de 4 pies de distancia entre el pico y el borde inferior (o las secciones en ángulo sobre un techo abuhardillado ) , por lo cortan suficientes apoyos para satisfacer sus necesidades. Shed techos son tan pequeñas, sin embargo, que lo más probable es sólo necesitas un corsé para cada sección del techo . Use gafas de seguridad cuando corte la madera.
3

Marque la ubicación de los apoyos por romperse una línea de tiza . Coloque las líneas de tiza en la parte inferior de las vigas, el espaciamiento de ellos de manera que no hay más de 4 pies entre el pico y el borde inferior , o las esquinas la holandesa y el pico o borde inferior.
4

Levante el 2 - por - 4 refuerzos contra la cara inferior de las vigas del techo con la ayuda de un asistente. Centre la abrazadera sobre la línea de tiza. Conduzca dos clavos a través de la cada viga de 2 x 4 y en . Si tiene que usar varios aparatos ortopédicos debido a la longitud de la cubierta , levante la primera llave a la posición para que se ejecute desde la pared trasera de la nave hasta el centro de la nave . Coloque la abrazadera para que se ejecute a lo largo del borde superior de la línea de tiza , y clavarlo a las vigas . Instale el segundo doblete de la pared frontal de la nave hasta el centro de la nave , alineándolo a lo largo del borde inferior de la línea de tiza. Las dos llaves se reunirán en la viga central.
Instalación Personalizada Collar
5

Mida la distancia desde la parte superior del techo hacia abajo hasta llegar al borde superior de la pared. Una forma de hacer esto es ejecutar una cadena bien a través de la vertiente entre dos paredes opuestas y medir la distancia desde la cima de la cadena.
6

Divida la distancia desde la parte superior del techo de la cadena en un tercio ( 0,33 ) . Esto determina la altura de los lazos del cuello.
7

Trace líneas de tiza a través de los lados de las vigas del techo a la altura necesaria para los lazos de cuello .
8

Mida la distancia a través de la caseta de un lado de la cubierta a la otra en el lugar de las líneas de tiza .
9

Corte los paneles de 2 por 4 que coincidan con la anchura de la nave a lo largo de las líneas de tiza .
10

Levante las tablas de 2 por 4 en su posición contra el borde inferior de las líneas de tiza con la ayuda de un asistente. Coloque el borde de 4 pulgadas de los tableros contra los lados de las vigas. Las esquinas superiores de los tableros deben entrar en contacto con la cara inferior de la cubierta.
11

Conduzca dos clavos en cada extremo de los lazos de cuello y en los laterales de las vigas.



Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008019952.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.