Una nave de almacenamiento básico es uno de los estilos más simples de cobertizos de jardín. Por lo general no es muy grande , ya que no está destinado a ser un espacio de trabajo y sirve sólo como lugar para guardar equipo de jardinería , herramientas, mangueras , juguetes del patio trasero, equipamiento deportivo y mobiliario. Un cobertizo de almacenamiento por lo general tiene una estructura básica , que consiste en un techo a dos aguas y una sola puerta . También puede tener una pequeña ventana para proporcionar luz natural que le permite ver lo que está viendo en el cobertizo.
Jardinería Shed
Un cobertizo de jardinería suele ser el mayor estilo de cobertizo. Está diseñado para proporcionar un espacio para el trabajo y de almacenamiento para jardinería y césped herramientas y suministros , que pueden incluir artículos grandes como una cortadora de césped de jardín. Para que los equipos que entran y salen más fácil, un cobertizo de jardinería puede presentar puertas dobles. Por lo general, cuenta con una sencilla cubierta a dos aguas y puede contener varias ventanas fijas que proporcionan mucha luz natural y el aire para entrar cuando se está trabajando en el espacio . Un cobertizo de jardinería también puede presentar fontanería, así que usted puede agregar un fregadero para lavar ollas y contenedores. Al considerar dónde colocar su cobertizo de jardinería , que debe ser lo más cerca de su jardín como sea posible para proporcionar un cómodo acceso a las herramientas y suministros cuando sea necesario.
Corner Shed
un cobertizo esquina es esencialmente una versión más pequeña de una nave de almacenamiento . Es una opción ideal si usted no tiene mucho espacio disponible en su patio , pero aún necesita un espacio para guardar sus herramientas y equipo de jardinería . En la mayoría de los casos , la estructura es no mayor de 6 x 6 pies o 8 x 8 pies. Por lo general, tiene una sola puerta y carece de ventanas . Si bien no hay mucho espacio en el interior , se puede maximizar el espacio mediante la instalación de lámina de cartón en las paredes para colgar herramientas y otros equipos.
Leña Shed
Uno de los más sencillos estilos de jardin cubierto es el cobertizo de leña. Como el nombre implica , se pretende para el almacenamiento de leña. Usted puede construir como una estructura independiente o como un cobertizo en contra de su garaje o en un muro del jardín . A diferencia de otros estilos de la caseta , un cobertizo de la leña no contiene cuatro paredes . Por lo general, sólo dos paredes y un techo plano para mantener su madera seca . Debido a que puede ser construido como un cobertizo contra una estructura existente , también puede agregar un cobertizo de leña para almacenamiento o en un cobertizo de jardinería . Si usted no tiene una chimenea, también puede utilizar la estructura para mantener las bicicletas , artículos deportivos , muebles de jardín y otros artículos seca.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-sheds/1008003721.html