Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> arquitectura

Los estilos de los diseños de tejados

Techos de casas y otros edificios vienen en una amplia variedad de estilos y tipos . Cada uno tiene una historia a la misma y su propia gama de beneficios , los riesgos y los entornos en los que están mejor empleados . En su nivel más básico, un techo está diseñado para proteger el interior de una estructura de los elementos, pero varias otras preocupaciones entran en juego , así como el atractivo estético y gastos. Dos aguas

El techo de dos aguas , en sus múltiples formas, es uno de los estilos más populares de techado en Norteamérica. Es la forma clásica de techos con secciones de igual tamaño , inclinados de reunión azotea en un pico en la parte superior de un edificio. Tejados a dos aguas proporcionan salientes en dos lados opuestos de la estructura , mientras que los dos lados restantes están abiertas a los elementos . Las variaciones de la cubierta a dos aguas incluyen el tejado a dos aguas de lado , con los extremos abiertos en los lados de la casa; frontal a dos aguas , con los extremos abiertos en la parte delantera y trasera de la casa; y dos aguas cruz, donde la estructura de la casa incluye una curva de 90 grados con el cruce mismo techo.
cuatro aguas

El estilo de caderas de la azotea es otro popular formato de la arquitectura americana . Similar a la cubierta a dos aguas , el tejado a cuatro aguas cuenta con segmentos inclinados de reunión techo en un pico en el centro de la estructura . Sin embargo , el tejado a cuatro aguas tiene más de dos secciones , con un segmento que sobresale por cada pared del edificio . La mejor manera de visualizar un tejado a cuatro aguas , es pensar en una de sus variantes , la cubierta a cuatro aguas piramidal. Este estilo cuenta con cuatro segmentos inclinados de reunión del techo en un solo punto en el centro de la estructura, y se llama así por su parecido con las pirámides de Egipto . Otras variaciones de la cubierta a cuatro aguas incluyen el tejado a cuatro aguas - cruz, para los edificios con secciones en ángulo; el tejado a cuatro aguas media , que tiene dos secciones en lados opuestos que son más cortos que los otros dos lados; y el frontón holandés, que es una especie de un cruce de la cubierta a dos aguas y el tejado a cuatro aguas .
Mansard

El estilo de Mansard de trazas de techo sus raíces se remontan al siglo 17 en Francia, donde François Mansart popularizó un estilo de la arquitectura en la que los bordes del techo extendidos hacia abajo más allá de la sala de estar de una casa o edificio . Una casa con techo Mansard casi parece que lleva un sombrero calado hasta el último piso de la estructura. El techo Mansard cuenta con segmentos altamente inclinadas - de techo , por lo general con buhardillas adjuntos. La sección inferior de la azotea se extiende un poco lejos de la casa para proporcionar agua de escorrentía.
Saltbox

saltbox casa tiene un techo de estilo similar a la cubierta a dos aguas . Sin embargo , en el caso del techo saltbox , un lado de la cubierta se extiende hacia abajo casi el nivel del suelo . Este estilo se desarrolló en la época colonial de los Estados Unidos cuando la gente se añaden secciones a sus casas sin alterar la estructura fundamental del edificio. En el momento en que esas casas eran populares, la gente seguía sal en cajas de madera de una forma similar a la de este tipo de edificio.
Gambrel

Un techo abuhardillado es el estilo de techo típico de graneros construidos en la región del Medio Oeste de los Estados Unidos . Al igual que el techo de dos aguas , un techo abuhardillado consta de dos partes se reúnen en un punto a lo largo del centro de la casa o edificio. El gancho de carnicería es diferente, ya que en lugar de un punto agudo en la parte superior , que se curva sobre la parte superior de la estructura como un vaso al revés .
Piso Venta

Verdaderos a su nombre, el estilo plano de la cubierta es plana . Está construido de tal manera que por lo general se encuentra un poco por debajo del borde real de las paredes del edificio que cubre. Es un estilo barato de techado y ofrece eficiencia de espacio significativo en las habitaciones por debajo. Su principal fracaso viene en que al ser plana cualquier lluvia o nieve que reúne en la parte superior de la misma no pueden salirse de la estructura. Esto puede llevar a déficits estructurales e incluso puede hacer que el techo se derrumbe con el tiempo.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032363.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com