- Manta de germinación de semillas
- Objeto pesado, como un ladrillo o una piedra.
- Pala
- rastrillo
- Agua
Instrucciones:
1. Prepare el césped existente: Antes de colocar la manta de germinación de semillas, asegúrese de que el césped existente esté cortado corto y libre de residuos.
2. Extiende la manta de germinación de semillas: Extienda la manta de germinación de semillas sobre el césped existente, asegurándose de suavizar las arrugas o pliegues.
3. Pesar la manta: Para asegurarse de que la manta permanezca en su lugar, pésela con objetos pesados, como ladrillos o piedras.
4. Cubre la manta con tierra: Con una pala, extienda una fina capa de tierra (aproximadamente 1/4 de pulgada) sobre la manta de germinación de semillas. Esto ayudará a mantener la manta en su lugar y proporcionará un medio de cultivo para las semillas.
5. Riegue bien la zona: Riegue bien la manta de germinación de semillas recién cubierta, asegurándose de saturar la tierra debajo. Mantenga el área constantemente húmeda durante las próximas semanas para promover la germinación.
Consejos:
- Para evitar que la manta de germinación de semillas se la lleve el viento con fuertes vientos, también puede fijarla con estacas de tienda o grapas de jardín.
- Si el área es propensa a lluvias intensas, es posible que desee agregar una capa de mantillo sobre la manta de germinación de semillas para ayudar a retener la humedad y prevenir la erosión.
- Las mantas de germinación de semillas se pueden dejar colocadas hasta por 6-12 meses. Una vez que el césped se haya establecido por completo, puedes quitar la manta simplemente despegándola.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008134524.html