Pala
Tazón
Tamiz
una toalla de papel
pequeñas estacas del jardín
turba
taza de medición
Bucket Regadera
boquilla pulverizadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
desenterrar un pequeño pedazo de tierra con una pala; 2 a 3 pies cuadrados es lo suficientemente grande como para empezar a las semillas de un único paquete de la semilla de perejil . Retire cualquier hierba , malas hierbas , raíces y residuos de la zona . Romper las grandes acumulaciones de suciedad y gire la tierra otra vez hasta que el suelo del lecho de siembra es fina y quebradiza .
2
Remoje las semillas de perejil durante la noche en un pequeño tazón de agua. Vierta el agua a través de un tamiz para colar las semillas. Volcado de las semillas en una toalla de papel, aprovechando el tamiz varias veces para verificar que se eliminen todas las semillas . Doble la toalla ligera sobre las semillas para absorber el exceso de agua y hacer que sean más fáciles de recoger de forma individual .
3
Marcos filas cortas en la cama de la semilla preparada mediante la colocación de pequeñas estacas del jardín en los extremos de la fila. Establezca las semillas de perejil en una línea en las filas marcadas , espaciando las semillas 1/2-inch aparte .
4
Mezcla 2 tazas de fina - grupo libre de suciedad jardín con 1 taza de musgo de turba en un cubo . Espolvoree la mezcla sobre las semillas de manera uniforme hasta que las semillas se cubren con no más de 1 /4 de pulgada .
5
Agua el semillero ligeramente con una regadera o una boquilla en la posición de nebulización . Deje la tierra húmeda , sin encharcamiento . Mantenga el suelo húmedo durante las próximas dos semanas, ya que las semillas germinan , regando ligeramente cada día si es necesario.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106981.html