toallas Tazón
Papel Sobres
bolsa de tela Leche en polvo
Jar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Espere hasta después de las flores se marchitan y se marchitan , dejando atrás las cabezas de la semilla . Elija los tallos de una vez que las cabezas de las semillas se secan y se desvanecen con el mismo tono de marrón como una bolsa de papel.
2
Coloque la cabeza de la semilla en una habitación cálida y bien ventilado para secar durante dos semanas. Póngalo en un recipiente cubierto con toallas de papel para absorber el exceso de humedad mientras se seca.
3
Retire las toallas de papel , y luego desmenuzar la cabeza de la semilla a la taza . Retire todos los pedazos grandes de materia vegetal no- semilla.
4
Etiquetar un sobre con la variedad de verbena y el año de la semilla es la cosecha. Coloque las semillas en el sobre y guárdela en un lugar fresco y seco.
5
Alternativamente, llenar una bolsa de tela con 1/2 taza de leche en polvo y colocar en el fondo de un frasco. Coloque el sobre de semillas en el frasco y el tornillo de la tapa - la leche absorbe cualquier exceso de humedad. Guarde en el refrigerador hasta que esté listo para plantar .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043498.html