Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Mobiliario de cocina

Cómo pintar Sillas de cocina

Si usted está buscando una manera económica de actualizar la decoración de su cocina , es posible que desee considerar la posibilidad de pintar esas sillas de cocina de madera . Sillas de cocina son centros útiles en muchos hogares , proporcionando un lugar para reunirse con los huéspedes o un lugar para descansar mientras se prepara la comida. La pintura de su propio mobiliario le permite dar un aire nuevo a un esquema de diseño de la cocina antigua , a una fracción del costo de comprar nuevos. Cosas que necesitará
Sillas
Destornillador
grueso papel de lija
Desengrasante
Jabonera
Primer
Paint
Brochas of Fine papel de lija (opcional )
plantillas ( opcional)
poliuretano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

eliminar cualquier cojines o telas de la silla. Para evitar cualquier tipo de pintura sobre superficies de tela , tendrá que quitarlos de la silla desatornillando la almohadilla del armazón . Reserve sus tornillos para que pueda reemplazar sus piezas una vez que su pintura esté seca .
2

Prepare la superficie de sus sillas de la cocina . Arena con papel de lija de grano grueso para eliminar las irregularidades y para conseguir una mejor adherencia de la pintura . Limpie cada silla mezclando una solución 50:50 de desengrasante y agua rociado con unas gotas de jabón para lavar platos . Aplique la mezcla con un trapo, y luego enjuague con un segundo trapo limpio y húmedo. Permita que las sillas se sequen completamente antes de pintar.
3

Aplique una capa de imprimación a su silla . Este paso a menudo pasado por alto es fundamental para mantener un acabado bonito y de aspecto profesional en sus muebles de cocina. Ir con el grano de cualquier madera , y sigue un patrón consistente con el pincel o rodillo.
4

Permita que su silla se seque completamente antes de aplicar una capa de pintura a la silla. Dependiendo de si usted está utilizando las pinturas a base de aceite - agua o , este proceso de secado puede tardar de 12 a 72 horas. Utilice una , incluso al movimiento constante con su brocha o rodillo, limpiando las gotas de pintura o correr a medida que avanza .
5

Añada los acabados decorativos a su silla . Después de que su pintura se ha secado , no dude en añadir un toque personal a sus sillas. Se les puede envejecer lijando con papel de lija de grano fino , añadir detalles de la plantilla o los colores de la pintura y de formas de personalizar sus sillas. Permita que su pintura se seque por completo.
6

Selle su silla con una capa de poliuretano . Esto dará a sus sillas un brillante , aunque el final. También le ayudará a protegerse de los líos de la cocina de todos los días y los derrames .


Source:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008036034.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com