# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo pintar las sillas de plástico del césped

En lugar de reemplazar el césped de plástico degradado o muebles de la cubierta , muchos prefieren arreglarlo y ganar años de uso adicional. Repintado de césped y tumbonas de plástico es una tarea relativamente fácil, que requiere poco en el camino de preparación y materiales. Incluso hay pintura en aerosol disponibles en muchas tiendas de mejoras para el hogar y grandes almacenes diseñados específicamente para esa tarea. Cosas que necesitará
Latas de aerosol específico Plastic Paint of Fine Grit Papel de lija ( opcional)
Periódicos
Gafas de seguridad y mascarilla contra el polvo ( opcional)
jabón, agua y esponja

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar cuántas sillas va a pintar y los colores que desee . Típicamente, una lata de pintura cubrirá la silla de tamaño medio con dos capas , por lo que puede que tenga que comprar varias latas si estás pintando un conjunto o conjuntos de sillas. Marcas conocidas y populares como Krylon Rust- Oleum ofrecen muchos colores diferentes que están formulados para resistir las inclemencias del tiempo y la exposición al sol . Latas generalmente al por menor de menos de 5 dólares por lata ( en 2009).
2

Lay periódicos por el suelo de la superficie de trabajo plana en un área bien iluminada y bien ventilada. Un garaje es ideal , siempre y cuando los vapores de pintura pueden escapar. Pintura al aire libre está muy bien, pero el viento puede interrumpir el proceso de secado de la pintura y soplar las partículas sobre la superficie recién pintada.
3

Inspeccione las sillas para mellas o cortes que se puede lijar a cabo . Lave la silla ( s ) con un jabón no abrasivo (líquido plato común es la opción común ) . Asegúrese de lavar toda la silla ( debajo del asiento , las piernas , etc ) para eliminar los desechos y la suciedad. Enjuague la espuma con agua limpia y dejar la silla o sillas que se seque .
4

Rocíe la primera capa mediante la celebración de la boquilla de la lata de 6 a 8 pulgadas de distancia de la superficie de la silla. Rocíe la parte superior a la inferior , incluso en los pases para evitar que la pintura se ejecute. Dar la primera capa de una hora para que se seque. Pinte la silla ( s ) una vez más con una segunda capa si se desea y dejar secar durante una hora más. Una vez que las sillas se han secado , están listos para su uso.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038726.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.