Llave ajustable
Cepillo de alambre
150 papel de lija de óxido de aluminio
Jabón agua
trapo
hoja plástica página 2 caballetes
spray- on- inhibidor de corrosión de metal imprimación de látex
aerosol de pintura exterior de
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1
Suelte las persianas de su casa. En muchos casos, un destornillador es todo lo que necesita para derrotar a los postigos. En raras ocasiones, es posible que necesite una llave ajustable.
2
Raspe óxido con un cepillo de alambre . La mayoría de las persianas de metal están hechas con aleaciones inoxidables . Sin embargo , es posible que el metal de la aleación es sólo en el exterior y un metal más barato fue utilizado por debajo. En persianas metálicas muy antiguos , la aleación de la parte superior se desgasta con el tiempo y el metal subyacente queda expuesto y se oxida . Usted necesita deshacerse de estos depósitos de óxido antes de pintar.
3
arena las superficies oxidadas con 150 lija de óxido de aluminio. Tras el raspado de grandes depósitos de óxido , use papel de lija para eliminar las capas más pequeñas de oxidación de óxido.
4
Limpie la superficie con jabón, agua y un trapo.
5
Coloque una tela u hoja protectora de plástico a través de su césped , planta de garaje u otra área de trabajo bien ventilada.
6
Coloque dos caballetes en las láminas protectoras .
7
Rocíe la parte superior de las persianas con una imprimación metálica . Si estaban oxidados las persianas , asegúrese de que la imprimación de metal tiene la etiqueta " rust- inhibidor . " Cebadores aerosol inhibidor de corrosión cuestan unos pocos dólares más por lata , pero el cebador mantener sus persianas de metal en buen estado durante más tiempo. Espere a que la imprimación se seque.
8
Dé la vuelta a las persianas de metal y spray de imprimación en sus lados posteriores .
9
Rocíe un lado de las persianas de metal imprimadas con exterior pintura en aerosol grado látex. Una vez que esta capa de pintura se seque , dar la vuelta en los postigos.
10
Rocíe el otro lado con pintura látex para exteriores .
11
Vuelva a colocar las persianas después de que se seque la pintura.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008075270.html