# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

Cómo volver a colocar sillas de aluminio Césped

sillas plegables de aluminio de formas ligeras y de bajo costo para agregar asientos para su patio o porche. Que consta de un marco de aluminio y cinta tejida para el asiento y el respaldo , son una alternativa cómoda a los muebles de jardín más caro. La cinta puede desgaste y se rompa con el uso a largo plazo, pero el proceso de re- correas dura aproximadamente una hora . Cosas que necesitará
aluminio silla de jardín
Cincha
Tijeras o cuadro Cutter Tornillos
Lavadoras
Nueces sobre Destornillador
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1

Retire la cinta que está deshilachado y necesita ser reemplazado. Si la mayoría de las webs son viejos y desgastados , es mejor sustituir todas las tiras de correas a la vez, por lo que no tendrá que repetir el proceso en un corto período de tiempo.
2

Mida la vieja cinta y cortar nuevas tiras de Internet para la misma longitud . Doble la parte superior de una web hacia abajo en la diagonal , entonces el otro lado hacia abajo en la diagonal para crear un punto en el extremo correas . Esto crea tres capas para el tornillo para perforar , hacer un agarre seguro a la estructura de la silla .
3

Utilice el destornillador para abrir un agujero en las tres capas de cinta donde el tornillo irá a través . Deslice una arandela en el tornillo , coloque el tornillo a través de la cinta , deslice el tornillo a través del marco de la silla y fijarlo con una tuerca . Teje el extremo suelto de la correa a través de las webs de sillas existentes hasta llegar al otro lado.
4

Crear un punto en el extremo suelto de la correa y adjuntarlo a la estructura de la silla de la misma manera al igual que con el primer extremo . Abra la silla para comprobar la longitud de la correa. Si la cinta parece demasiado flojo , aflojar el tornillo y lo mueve aún más a lo largo de la cinta , un poco más lejos del final .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008041052.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.