# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

¿Cómo colocar las correas en una silla de jardín

En lugar de tirar la silla de césped lejos porque la cinta está haciendo estragos y deshilachado , sustituya la cinta y hacer que la silla como nuevo otra vez . Si usted aprende cómo poner correas en una silla de jardín , usted puede ahorrar dinero mediante la fijación de la silla y no tener que comprar uno nuevo. Carga de la sus propias sillas de jardín es fácil. Una vez que vea lo fácil que es , usted se preguntará por qué esperó tanto tiempo para aprender a poner las correas en una silla de jardín . Cosas que necesitará
WebbingWrench o casquillo (el tamaño varía ) Clavo y martillo

Mostrar Más instrucciones
¿Cómo colocar las correas en una silla de jardín Herramientas Matemáticas 1

Eliminar cualquier edad correas en la silla de jardín . Esto se hace mediante el uso de una llave o un encaje que se ajusta el tornillo debajo de la silla. Cada pedazo de cinta se mantiene en su lugar con un tornillo en cada extremo. Asegúrese de que usted tiene todos los tornillos quitados .
2

Corte su nueva cinta para los anchos horizontales y verticales de la silla. Asegúrese de añadir un extra de dos pulgadas a cada pieza para el pliegue que tendría que hacer fijar la banda con el tornillo.
3

Empezar a añadir la cinta vertical a la silla. Recuerde que debe pasar por debajo de la barra de nuevo que conecta el asiento y el respaldo . Tome la primera pieza de la correa. Veces más de una pulgada en el extremo y luego llevar los extremos para formar un triángulo . Luego dobla la punta del triángulo hacia abajo para cubrir el borde inferior. Ahora, toma el clavo y el martillo y hacer su agujero piloto en el centro de la tapa.
4

Coloque el tornillo a través del agujero piloto y utilizar la llave o apretar el tornillo y correa para la silla. Repita este proceso para todas las piezas verticales de las correas . Recuerde, en cada extremo , que hará que los pliegues antes de fijar a la silla.
5

Iniciar la cinta horizontal en la parte del asiento de la silla. Hacer los pliegues en los extremos e inserte los tornillos para sujetar la tapa en su lugar mientras tejes la cinta dentro y fuera de la cinta vertical. A continuación, utilice la llave para apretar la cincha y el tornillo de la estructura de la silla . Continúe este proceso hasta que llegue a la parte superior de la espalda.
6

Doble la silla y guardar en un cobertizo de almacenamiento para mantener fuera de la luz solar directa cuando no esté en uso . Esto ayudará a proteger la cinta de los elementos que lo causan a la ruptura .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038828.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.