# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo limpiar una mesa de pino

tablas de pino son atractivo , robusto y puede proporcionar muchos años de servicio . La limpieza adecuada ayuda a proteger la madera de los daños. Si la superficie de una mesa de pino se ha dañado o permanentemente manchado, puede que tenga que quitar las marcas con papel de lija y repintado de la superficie de la madera . Cosas que necesitará
estropajo no metálico
Aceite de linaza
Muebles cera
Lija
paño sin pelusa
alcohol desnaturalizado
Trementina
acabado o pintura
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar una mesa de pino con un paño húmedo sin jabón o líquidos de limpieza . Si la comida u otros materiales se ha convertido pegado a la superficie, utilizar un exfoliante no metálico mal para eliminarlo ( almohadillas 3M Scotch- Brite son un excelente ejemplo).
2

Utilice un paño que no suelte pelusa frotar la madera con aceite de linaza. Aplique una capa de cera para muebles (no recubrir materiales como el Juramento a ) para proteger la madera y evitar que la humedad o las manchas de marcar permanentemente superficies de la mesa de pino.
3

Quite las manchas o el uso de papel de lija. Esto será necesario si una mesa de pino no se ha atendido adecuadamente o puede ser necesaria después de años de uso intensivo. Para obtener los mejores resultados , la arena mano la superficie con papel de lija de 60 , luego seguir con un grano más fino hasta que la superficie es tan lisa como desee .
4

Aspire el área después de lijar y limpiar la mesa abajo con un (apenas húmedo) paño húmedo que no suelte pelusa . Si usted va a aplicar un tinte para madera , limpie a fondo la tabla abajo con trementina primero .
5

Aplique una nueva capa protectora . Además de mancha de madera , sus opciones incluyen barniz o poliuretano a base de agua. Aplicar dos o tres capas de cualquiera con un pincel y dejar secar completamente entre capas. Esto por lo general toma de seis a ocho horas. Poliuretano será proporcionar la mejor protección , pero es difícil de quitar o reparar si están dañadas. El barniz es más susceptible a las abolladuras y arañazos , pero puede ser fácilmente retocada . Si usted elige una mancha de madera o la superficie natural , aplique cera para muebles para proteger la superficie después de que se completó la renovación del acabado .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039673.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.