# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo reducir Madera Tabla Hinchazón

La madera es un producto poroso , natural que se expande y contrae en respuesta a la cantidad de humedad en el ambiente. Aunque algunos acabados pueden ayudar a minimizar este proceso , todos los muebles de madera tiene el potencial para hincharse o contraerse ligeramente . Póngase en contacto con el fabricante si las articulaciones están tomando o se afloje debido a la hinchazón . Este problema puede ser causado por la producción defectuosa de que el fabricante debe corregir . Instrucciones Matemáticas 1

Evite colocar objetos calientes sobre la mesa, lo que puede causar que la madera se hinche y se agriete el acabado. Coloque las tablas de madera de la luz solar directa oa través de las rejillas de calefacción .
2

Utilice un humidificador o deshumidificador para mantener un nivel relativamente constante de humedad en su casa . Los altos niveles de humedad hacen que la tabla de madera se hinche, mientras que los niveles bajos hacen que la madera se encoja . La alternancia de ciclos de alta y baja humedad pueden hacer que la mesa de madera se agriete. Un nivel de humedad del aire entre 25 y 35 por ciento es ideal para los muebles de madera .
Página 3

coasters lugar bajo bebidas, y un mantel o salvamanteles bajo un vaso lleno de agua. Incluso si el agua no se derrame , se puede condensar , causando la mesa para absorber la humedad y potencialmente hincharse.
4

Limpie cualquier derrame inmediatamente con un paño limpio y evitar mojar la tabla para limpiarla. Incluso pequeñas cantidades de agua pueden hacer que la tabla se hinche.
5

Exponga las zonas húmedas de la madera que están hinchadas de calor para secar y restaurarlos. Coloque los muebles de la luz del sol , o sobre una salida de aire caliente de dos a tres horas , secar bien la madera. Mueva la madera , sin embargo, tan pronto como esté seca ya que el calor excesivo o la luz del sol que se pueden deformar .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008002996.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.