# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo limpiar brasileño Muebles de pino

pino brasileño es una madera blanda que se puede utilizar para crear de todo, desde bancos y mesas de aparadores y postes de la cama . Dando un resplandor de color miel , la madera acabada agrega un toque rústico a cualquier decoración. Pequeñas irregularidades , tales como grietas y nudos, realzan el carácter general de los muebles y contribuyen al valor de las piezas de pino brasileños. Por desgracia, estas características hacen que sea difícil mantener el mobiliario limpio. El polvo, la suciedad y los residuos se clasifican en las fisuras , dejando trozos de pino de color gris . Sin embargo , esta situación se puede remediar fácilmente con unos pequeños cambios en los routine.Things limpieza del hogar que necesitará paños suaves

de vacío con el extremo del cepillo adjunto
¼ escamas de jabón taza
Aceite vegetal
dentífrico Blanco Fotos Esponja ½ aceite de linaza hervido ½ taza trementina página 1 /2 taza de vinagre blanco destilado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la superficie de la madera con un paño suave y seco. Esto quitará cualquier suciedad o residuos.
2

Empuje el accesorio de cepillo de extremo en el extremo de un tubo aspirador o la manguera . Barrer la boquilla suavemente sobre cada mueble . Su forma de trabajo desde la parte superior a la parte inferior , prestando especial atención a las esquinas, las grietas y hendiduras , ya que esto es donde la suciedad tiende a acumularse .
3

Vierta ¼ taza de jabón en polvo en un tazón grande . Asegúrese de usar el jabón, no detergente. Los detergentes pueden dejar residuos antiestéticos en superficies de madera . Agregar 1 litro de agua tibia y revuelva vigorosamente , hasta que la solución comienza a burbujear. Sumerja un paño suave en el agua jabonosa . Escurra el paño con firmeza para eliminar cualquier exceso de líquido . Eliminar la suciedad visible limpiando suavemente con el paño húmedo . Enjuague con agua fría y séquelo inmediatamente . Alternativamente , la madera se puede lavar con un jabón de madera comercial.
4

Inspeccione la madera , en busca de cualquier decoloraciones , manchas o parches blancos . Frote las áreas afectadas con un paño suave que haya sido humedecido en aceite vegetal. Para las manchas difíciles , cubra la mancha con una fina capa de pasta de dientes blancos . Frote la pasta con una esponja , moviéndose en círculos pequeños para levantar la mancha de la madera. Permita que la pasta se seque y luego limpie con un paño húmedo. Pula las áreas afectadas con una toalla para secarse .
5

Mezcle 1 /2 taza de aceite de linaza hervido , 1/2 taza de vinagre blanco destilado , y 1/2 taza de trementina en un tazón pequeño . Cuando los ingredientes se mezclan a fondo , aplicarlo a los muebles con un paño suave . Muévete con las vetas de la madera usando movimientos cortos y constantes. Retire el exceso de esmalte por el roce de las superficies suavemente con un paño suave. Este mobiliario casero polaco cubrirá el pino en una película suave y flexible que protegerá la madera y ayudar a llevar a cabo la pátina natural.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084000.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.