# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Pintura y angustiante de una tabla de cocina

Aunque muchas personas pasan mucho tiempo buscando muebles nuevos para reemplazar los viejos , piezas gastadas , algunos quieren que su nuevo mobiliario a ser viejo o anticuado. Muebles apenada está disponible en tiendas de antigüedades y tiendas de muebles , pero los precios son por lo general en el extremo superior. Por ejemplo , una mesa de cocina en dificultades podría costar unos cuantos miles de dólares, dependiendo de la tienda. Ahorre tiempo y dinero al envejecimiento de la tabla con las técnicas de muebles angustiantes . Estas técnicas , el uso de pintura , cera y otros materiales , dan a su mesa de la cocina un aspecto desgastado . Cosas que necesitará Paño húmedo

pintura látex Piso Venta Brochas of Fine papel de lija
Lana de acero
Scraper
Destornilladores
Pega cera con mancha

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sand la mesa con el papel de grano fino y limpie los restos de partículas de pintura todos sueltos con un paño.
2

pintar la superficie de la tabla con una o dos capas de pintura látex mate . Utilice dos colores si se desea. El color de fondo se mostrará a través de la capa superior después angustiante , añadiendo más carácter a la mesa. Deje que la pintura se seque.
3

quitar la pintura con papel de lija, lana de acero , un destornillador o un raspador . Cada herramienta con darle un aspecto diferente a la pieza de mobiliario. Es su elección a la intemperie solamente las áreas en las que normalmente se ve una gran cantidad de angustia, como las piernas o los bordes , o tal vez la angustia de toda la tabla .
4

Aplique la cera en pasta con tinción con un cepillo . Un cepillo de cerdas de corto hace que sea más fácil para cubrir la mesa con la cera . Si usted no tiene un cepillo pequeño , cortar las cerdas a cerca de 3 pulgadas . Deje que la cera se seque durante dos o tres horas .
5

Limpie la mesa final con un paño húmedo.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039537.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.