# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles Comedor >> Content

Consejos para lijado y repintado una mesa de cocina

Los rasguños , las virutas y las manchas pueden arruinar el aspecto de una mesa de la cocina . En lugar de comprar una nueva tabla, volver a pintar uno que usted ya posee. Lijar y volver a pintar una mesa de la cocina da a los muebles un aspecto fresco y también le ahorra dinero. Si usted nunca ha renovado el acabado de una mesa de la cocina , hay consejos y trucos que le pueden ahorrar tiempo y evitar la frustración. Mesas de cocina necesitan ser restaurados con cuidado porque el lijado y la pintura incorrecta puede arruinar los muebles y poner su salud en riesgo. Limpieza

Antes de preparar a la arena y pintar la mesa de la cocina , lo limpia con un jabón suave y agua tibia. Limpie la mesa con una esponja no abrasiva para eliminar la suciedad , la comida y la suciedad . Si no se limpia la mesa de la cocina puede dar lugar a imperfecciones visibles después de pintar los muebles. Enjuague la tabla con agua limpia y séquelo bien antes de preparar para lijar la madera.
Paint Remover

lijado toda la pintura vieja de la mesa puede tomar mucho de tiempo . Use un removedor de pintura para eliminar la mayor parte de la pintura vieja de la mesa de la cocina . Aplicar el removedor en un lugar bien ventilado , y usar gafas y guantes para proteger su salud . Los decapantes de pintura que usted no tiene que limpiar el trabajo mejor cuando usted está tratando de ganar tiempo. Siempre lea las instrucciones en el removedor de pintura cuidadosamente antes de usarlo para asegurarse de que aplican y se quitan correctamente. La mayoría de los disolventes de pintura deben permanecer en la superficie durante varios minutos para quitar la pintura de manera efectiva.
Lijado

toda la superficie de una mesa de la cocina necesidades lijadas antes de puede agregar una nueva capa de pintura . Lijar la mesa de la cocina permite que la pintura se adhiera por lo que no se desprende de la superficie. Siempre use una máscara protectora y gafas antes de utilizar una lijadora . Utilice una lijadora orbital o el cinturón para obtener los mejores resultados, ya que lijar la mesa con la mano puede tardar mucho tiempo. Lijar la mesa en el sentido de la veta con la lija de grano 100 para quitar la pintura y luego utilizar papel de grano 220 para terminar de alisar la superficie. Limpie el polvo de la mesa a fondo con un paño antiestático .
Pintura

Coloque una lona debajo de la mesa antes de pintar y cubrir los muebles circundantes. Aplicar una imprimación a la mesa antes de pintar para ocultar imperfecciones , y dejar que la imprimación se seque por lo menos una hora. Aplique la pintura deseada a la mesa de madera con un rodillo o brocha, pintar en la dirección de la veta. Para obtener los mejores resultados , gire a la mesa una y pintar las piernas primero . Después de las piernas secas, gire a la mesa una y pintar la superficie. Permita que cada capa de pintura se seque completamente antes de agregar una nueva capa . Es posible que tenga que aplicar dos o más capas de pintura a la mesa. " Real Simple " revista sugiere almacenar su pincel en una bolsa de plástico dentro del refrigerador para evitar que se seque por completo.
Más consejos

Antes de seleccionar la pintura , elegir entre base de aceite o pinturas a base de agua . Las pinturas de aceite son más duraderas que las de base acuosa , pero que son difíciles de limpiar pinceles y otras superficies. Las personas prefieren usar pinturas acrílicas a base de agua , ya que son más fáciles de limpiar . Seleccione un color de pintura que coincida con su decoración de la cocina . Si usted no puede decidir sobre un color de pintura , seleccione un negro neutro , marrón o gris. Los colores brillantes pueden hacer que su mesa de la cocina se vea más atractivo que los tonos oscuros y tristes . Tómese su tiempo para pintar la mesa de la cocina para evitar rayas , y permitir que la tabla se seque bien antes de usarla .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/dining-room-furniture/1008001057.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.