# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Mobiliario de cocina >> Content

Cómo rehacer una tabla de cocina

Si tienes la suerte de poseer una mesa de la cocina antigua o de encontrar uno en un mercado de pulgas o venta de artículos usados ​​, usted tiene un diamante en bruto . Muebles antiguos es una tendencia popular en la decoración de presupuesto. El dinero que se ahorra hace que sea la pena el tiempo y esfuerzo para arreglar una mesa vieja con una nueva capa de pintura . Puede conservar su encanto tradicional y tienen una pieza actualizada de mobiliario que será el punto focal de la cocina. Cosas que necesitará mesa
Esponja lijadora
paño Tack
Lona
Primer /Sellador pinceles
espuma
rodillo de pintura de la espuma
Pinturas de latex
Synthetic cerdas pincel
a base de agua de poliuretano
extra -fino papel de lija de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice una lijadora de esponja para maltratar la superficie de la mesa y piernas . Arena ligeramente - no es necesario para eliminar la totalidad de la pintura o la mancha . Limpie la mesa con un paño antiestático para eliminar el polvo del lijado.
2

Gire la mesa boca abajo sobre la lona . Utilice un pincel de espuma para aplicar una imprimación a base de aceite con un sellador a las patas de la mesa . Deje que la imprimación se seque completamente.
3

Gire la mesa de lado derecho hacia arriba . Aplique imprimación a la superficie de la mesa con un pincel de espuma. Deje que la imprimación se seque completamente.
4

Gire la mesa boca abajo sobre la lona . Utilice un pincel de espuma para pintar las patas de la mesa . Aplicar dos o tres capas de pintura , permitiendo que cada capa se seque completamente entre aplicaciones.
5

Gire la mesa boca arriba . Pintar la superficie de la mesa utilizando un pincel de espuma o un rodillo de pintura , para superficies lisas . Aplicar dos o tres capas de pintura . Deje que cada capa se seque completamente antes de aplicar la siguiente capa.
6

Aplicar poliuretano a base de agua a toda la tabla , utilizando un pincel de espuma o sintético cerdas pincel. Deje que el poliuretano se seque. Lije suavemente la mesa con extra- papel de lija fino . Limpie el polvo del lijado con un trapo pegajoso . Aplique una segunda capa de poliuretano de la misma manera , dejar que se seque , y luego lijar y limpiar la mesa con el paño de la tachuela . Aplique una tercera capa de poliuretano. Deje secar el acabado durante varios días antes de usar la tabla .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008036024.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.