# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo construir una hoja Drop

Una sección de caída de hojas de una mesa o escritorio se pliega contra la pared o las patas de la mesa cuando no está en uso. Es una excelente superficie para espacios pequeños , o para uso ocasional. Mesas de alas abatibles a menudo tienen un soporte central de la que la hoja o las hojas cuelgan , pero también pueden ser construidos con una sola hoja que cuelga de la pared. Una sección de la hoja de bisagra puede estar unido directamente a una pared o a una tabla existente , siempre y cuando existe un apoyo suficiente para que el peso de la hoja . Cosas que necesitará
Bisagras
Taladro Destornillador

Stud buscador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar un trozo de madera a la medida deseada de la hoja, y prepararlo para colgar por el lijado y la pintura , lubricación o barnizado como quieras .
2

Corte un soporte de pared que es la misma longitud que el lado de la hoja de tabla que se estar al ras con la pared .
3

Recorte una sección de la superficie de la hoja caída de la sección principal , que es la misma anchura que la profundidad combinada de la madera de soporte de pared , la hoja, y un triángulo de apoyo que será la misma profundidad que el soporte de pared . Por ejemplo , si su soporte de pared es de 1 pulgada de profundidad, y la superficie de la mesa es de 3/4 de pulgada , esta sección debe medir 2 3/4 pulgadas de ancho.
4

Adjuntar esta sección recortada a el soporte de pared con tornillos para que sobresalga el apoyo suficiente para sujetar la hoja con bisagras. Las bisagras deben estar unidos en la parte inferior de la superficie de la hoja de manera que no sean visibles cuando la mesa está abierta.
5

Fije el soporte superior de la pared si no va a instalar a una tabla existente. Atornille el soporte en los montantes de la pared , que suelen ser de 16 pulgadas de distancia entre centros.
6

Construir un triángulo de apoyo por debajo del soporte de pared que se abren hacia afuera para mantener la mesa cuando está en uso , y el swing cerrar por debajo de la mesa cuando no lo es. Conecte el triángulo con bisagras a un pedazo de madera que es la misma profundidad que el soporte de pared superior , enroscado en un poste , por lo que el triángulo de apoyo quede plana contra el soporte de la pared cuando está en uso .
7

Coloque la hoja en un punto de las bisagras en el soporte de pared. Asegúrese de utilizar los tornillos que ya no están a la profundidad de la hoja, de modo que no se asoman a través de la superficie de la mesa.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039376.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.