Studs
Nails
Tirantes
Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elija su madera. Muros de contención se construyen generalmente de 2 x 4 o 2 x 6 de madera . La mayoría de los almacenes de madera llevan estos tacos ya cortadas en formatos, 92 y 5/8 pulgadas de largo. Utilice espárragos más largos de muros más altos o talarlos para paredes más cortas.
2
Elija las uñas que son al menos dos veces más que el espesor de la madera. Las uñas que tienen un vástago espiral tienen mucho mayor poder de sujeción . Manténgase alejado de las uñas plateadas a menos que su pared será de forma permanente en el tiempo . Sus cabezas frágiles envían piezas voladoras cuando martillado .
3
Encuadre el muro de apoyo , mientras que la madera se establecidos en un gran espacio abierto . Va a clavar la pared completa , junto antes de que se levante en su lugar. Espacio de los espárragos 16 o 24 pulgadas de distancia para que los extremos se alinean bien con el material de revestimiento estándar aplicado más tarde.
4
Clave las placas de la pared , arriba y abajo , a los montantes verticales de la pared , atando su pared de soporte juntos. Las placas superiores siempre se duplican para permitir el entretejido de las paredes vecinas. Estos se añaden segunda placas de la pared después de que el muro se ha levantado y puesto en su lugar.
5
Apoye su pared con madera diagonal o refuerzos de metal , pero de cualquier manera asegúrese de que sus paredes son cuadrados antes de conectar cualquier arriostramiento material. Una vez que sus paredes se apoyan están comprometidos , por lo que asegúrese de que su estructura de postes es cuadrada.
6
Dé la pared de apoyo a construir la fuerza de carga añadida al añadir una capa de 1/2 o 5/8 pulgada de madera contrachapada a uno o ambos lados de los pernos prisioneros de la pared . Esto crea una muy sólida de carretera de 8 pies .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128474.html