# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo aplicar poliuretano en Stained Wood

poliuretano se aplica a las superficies pintadas o teñidas para proteger la madera o el acabado. Saldrá a la húmeda , pero deja una gran superficie de sellado cuando se seca. La aplicación de poliuretano sobre la madera manchada es crucial para proteger la mancha y la madera de los daños y dar el acabado un brillo atractivo y colores más nítidos . Poliuretano viene en dos variedades de aceite ya base de agua ; a base de agua ofrece la limpieza más fácil y es a menudo la opción menos costosa. Cosas que necesitará Destornillador de cabeza plana
o abridor de pintura
varilla de mezclar pintura Página 2 pulgadas o espuma de 4 pulgadas cepillo
1/2-pulgada o 1 pulgada pincel de espuma
papel de lija muy fino grano paño
Clean
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

saque el tapa del poliuretano se puede usar un destornillador o una lata de pintura de la herramienta. Revuelva el poliuretano ligeramente con un pequeño palillo de la pintura si requiere ninguna mezcla. No agite o revuelva vigorosamente. La consistencia debe aparecer lisa y ligeramente nublado , sin vetas .
2

Sumerja un cepillo de 2 pulgadas o espuma de 4 pulgadas en la lata y deje que se empape un poco del líquido. Coloque el cepillo en el punto de la superficie manchada más lejos y lentamente dibujarlo hacia usted . Mantenga una presión uniforme sobre el cepillo y se detendrá tan pronto como la cobertura no es consistente.
3

Recambio del cepillo y continúe hasta que termine la primera fila. Continuar la aplicación de capas lisas, rectas con un solapamiento de aproximadamente 1/4-inch hasta que toda la superficie está cubierta .
4

Cambiar a otra más pequeña 1/2- o brocha de 1 pulgada para superficies pequeñas o redondeadas y aplicar con movimientos largos y parejos hasta que también se cubren estas superficies. Deje secar el poliuretano durante al menos tres horas, y después comprobar para ver si es pegajoso.
5

Scuff la superficie de poliuretano ligeramente con papel de lija muy fino de grano , una vez que esté completamente seco . La idea aquí es para suavizar las imperfecciones en la aplicación y dar la segunda capa una superficie mejor para adherirse a .
6

Limpie la superficie con un paño limpio y suave para eliminar el polvo u otros materiales que puede haberse depositado en la superficie durante el secado o al lijar.
7

Aplique una segunda capa de poliuretano para todas las superficies de la misma manera que la primera capa. Una vez más , que esta capa se seque por lo menos tres horas , raspar con el papel de lija y limpie la superficie.
8

Extender una capa final de poliuretano sobre el objeto manchado y dejar secar durante otros tres horas . Después de asegurarse de que esté completamente seca, arena cualquier sección imperfectos a la ligera y recubrir las secciones si fuera necesario. Deje que la superficie se seque durante la noche.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039040.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.