Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Puertas

Cómo aplicar poliuretano a una puerta de madera manchada

poliuretano proporciona un acabado duradero , lavable para superficies de madera. Un acabado liso , claro también realza la veta natural de la madera utilizada para la construcción de la puerta. Al igual que con la mayoría de los proyectos de acabado , la fase de preparación es la parte más crítica del trabajo. Proporcionar una superficie lisa y uniforme para su acabado hace que la aplicación real del poliuretano una tarea sencilla. Para la mayoría de las puertas de interior , este es un trabajo que sólo tendrá que hacer una vez cuando se hace properly.Things que necesitará superficie de trabajo
plano o dos caballos SAW Papel de lija , 150 - y 220 - grit
lijado bloque
Paintbrush
paño Tack sobre Can o pequeño bucket stick Paint
Alcoholes minerales
poliuretano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la parte plana de la puerta en una superficie de trabajo limpia o entre dos caballetes . La mancha debe estar completamente seca antes de aplicar el poliuretano.
2

Sand la puerta ligeramente en el sentido de la veta con papel de lija de grano 150 y un bloque de lijado. El uso de un bloque de lijado reduce el riesgo de especulación de la superficie de la puerta durante el proceso de lijado .
3

Retire el residuo de lijado con un pincel de cerdas limpia. Pase la mano por la superficie de la puerta para comprobar que no existen puntos ásperos . Si encuentra alguna , eliminarlas con lijado suave y limpie la puerta de nuevo.
4

Sand la puerta de nuevo con papel de lija de grano 220 conectado a su bloque de lijado . Aplique una ligera presión y siempre trabajar en la dirección de la veta.
5

Elimine todos los residuos del lijado con un paño antiestático . Doblar y girar el paño con frecuencia para mantener la superficie limpia durante el trabajo.
6

Vierta una mezcla de una parte espíritus minerales y dos piezas de poliuretano en una lata o cubo pequeño y revuelva bien con un palo de pintura. Esta mezcla adelgazada actúa como un sellador para rellenar los pequeños agujeros en la superficie de la madera . Aplicar esta mezcla con un cepillo limpio . Utilice stokes largos y seguir la dirección de la veta. Permitan que esta capa se seque durante al menos 8 horas antes de proceder al siguiente paso.
7

Aplique una capa sin diluir de poliuretano con una brocha limpia . Use movimientos largos y suaves y seguir la veta de la madera . Aplique esta capa en 24 horas, después de la capa de sellado es seca al tacto .
8

Aplicar la capa final de poliuretano no diluido dentro de las 48 horas de la capa anterior . La superficie debe estar seca al tacto antes de empezar.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117973.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com