# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo reemplazar las correas de cubierta Silla

Sillas de cubierta son el lugar perfecto para disfrutar de un clima cálido en el patio o en la playa. Sol y el clima cálido se cobrará un peaje en la cinta , que se desintegran con el tiempo. Siguiendo el original en el modelo de la armadura y la iluminación encima de la estructura de la silla , sus sillas de cubierta se verá como nueva . Como beneficio adicional, la nueva cinta puede ser elegido para coordinar con su patio o muebles de la cubierta en colores actualizados. Cosas que necesitará sobre Old tumbona
Destornillador
Papel de lija , grano mediano
pintura en aerosol metálico
acrílico pintura en spray sellador
Metal cinta métrica
Nueva cinta
Tijeras

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Quite toda edad correas quitando los tornillos de conexión de la parte posterior de la estructura de la silla de la cubierta con el destornillador.
2

Arena manchas oxidadas o corroídas en el marco de la silla de la cubierta con el papel de lija . Spray de pintura del marco con la pintura metalizada . Deje que la pintura se seque durante 24 horas. Spay el sellador acrílico y dejar que seque durante 24 horas .
3

Medir la longitud de las viejas tiras de las correas . Cortar las tiras de sustitución de las correas de las mediciones.
4

Fije las tiras que llenan la longitud de la silla a la silla de cubierta doblando un extremo de dos pulgadas en un punto del triángulo y envolviéndolo alrededor de la trama, insertando el destornillador a través de la sección de triángulo para hacer un agujero ; inserte el tornillo y apretarlo con el destornillador.
5

Coloque las tiras de correas que complementan las largas y abarcan el ancho de la silla en un lado largo de la silla de cubierta con el mismo método . Tejer estas tiras debajo y por encima las tiras de longitud y las incluirá en el extremo opuesto de la larga tumbona.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008002908.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.