Bata la escoba recogedor
Fuego cubierta del pozo
Scrub cepillo
Tile limpiador
Jabón suave
Cloth
aerosol limpiador del azulejo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
quitar las cenizas de su pozo de fuego después de que hayan vuelto completamente frío. Use una pequeña escoba y un recogedor . No dejes que las cenizas permanezcan en la olla del fuego , ya que pueden favorecer el deterioro, tales como el óxido si la olla del fuego está hecha de metal . La olla del fuego puede ser de otro material no inflamable, pero las cenizas podría dañarlo , así
2
Mantenga su fogata cubierto cuando no lo esté utilizando. Use una tela u otra cubierta pesada fabricados específicamente para el pozo de fuego . Espere hasta que el pozo de fuego esté completamente fría antes de colocar la tapa.
3
Almacene su pozo de fuego en un cobertizo o garaje durante la temporada de invierno cuando no lo esté utilizando. Esto evitará la degradación de la olla fuego y la lechada utilizado en el estante de cerámica . Mantenga la tapa en ella mientras está en el almacenamiento .
4
Scrub el estante de cerámica periódicamente con un cepillo de cerdas duras y teja limpiador de pH neutro diluido en agua . PH neutro es 7,0 en la escala de pH y no es ni ácida ni alcalina. También puede usar un jabón suave y agua . Limpie el estante seco con un paño limpio. Para ello, semanal o mensual , dependiendo de la frecuencia de uso de su pozo de fuego.
5
Use un aerosol-en el limpiador de baldosas y un paño suave para limpiar pequeñas manchas entre las limpiezas. Para ello, sobre todo si los derrames de alimentos o bebidas en el estante de cerámica , como de tostar las melcochas .
6
repintar la olla de metal de su pozo de fuego cada año o por lo que si se pinta . Haga esto con más frecuencia si la pintura comienza a desprenderse . Consulte con el fabricante para el tipo de pintura que se requiera.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038438.html