# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo cuidar los hoyos del fuego con los estantes de cerámica

La gente disfruta de reunirse alrededor de una fogata en una noche fría a contemplar las llamas y participar en la conversación . El mantenimiento adecuado de su pozo de fuego asegura que las experiencias agradables como estos no son más lejos que encender un fuego. Algunos pozos de fuego tienen un estante de azulejos de cerámica que rodea el crisol del fuego , que es el centro de la zona de prueba de fuego en la que se construyó el fuego . Proteja y limpie la bandeja de cerámica para extender la vida de su pozo de fuego y que se vea su mejor momento. El cuidado adecuado también garantiza la seguridad de su pozo de fuego mientras está en uso. Cosas que necesitará
Bata la escoba recogedor

Fuego cubierta del pozo
Scrub cepillo
Tile limpiador
Jabón suave
Cloth
aerosol limpiador del azulejo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quitar las cenizas de su pozo de fuego después de que hayan vuelto completamente frío. Use una pequeña escoba y un recogedor . No dejes que las cenizas permanezcan en la olla del fuego , ya que pueden favorecer el deterioro, tales como el óxido si la olla del fuego está hecha de metal . La olla del fuego puede ser de otro material no inflamable, pero las cenizas podría dañarlo , así
2

Mantenga su fogata cubierto cuando no lo esté utilizando. Use una tela u otra cubierta pesada fabricados específicamente para el pozo de fuego . Espere hasta que el pozo de fuego esté completamente fría antes de colocar la tapa.
3

Almacene su pozo de fuego en un cobertizo o garaje durante la temporada de invierno cuando no lo esté utilizando. Esto evitará la degradación de la olla fuego y la lechada utilizado en el estante de cerámica . Mantenga la tapa en ella mientras está en el almacenamiento .
4

Scrub el estante de cerámica periódicamente con un cepillo de cerdas duras y teja limpiador de pH neutro diluido en agua . PH neutro es 7,0 en la escala de pH y no es ni ácida ni alcalina. También puede usar un jabón suave y agua . Limpie el estante seco con un paño limpio. Para ello, semanal o mensual , dependiendo de la frecuencia de uso de su pozo de fuego.
5

Use un aerosol-en el limpiador de baldosas y un paño suave para limpiar pequeñas manchas entre las limpiezas. Para ello, sobre todo si los derrames de alimentos o bebidas en el estante de cerámica , como de tostar las melcochas .
6

repintar la olla de metal de su pozo de fuego cada año o por lo que si se pinta . Haga esto con más frecuencia si la pintura comienza a desprenderse . Consulte con el fabricante para el tipo de pintura que se requiera.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038438.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.