Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Muebles de jardín

Cómo cuidar de un pozo de fuego de arcilla al aire libre

Un pozo de fuego de arcilla , o una chiminea arcilla, proporciona un lugar al aire libre donde se puede construir con seguridad un incendio. Las personas suelen utilizar fogatas o chimineas en cubiertas y patios como una especie de chimenea al aire libre . A pesar de los hoyos del fuego de arcilla y chimineas se crean para contener el fuego , el cuidado apropiado de la unidad asegura que se puede construir con seguridad los incendios en el pozo de fuego o chiminea durante años. Si usted tiene una fogata al aire libre de arcilla o chiminea , puede mantenerlo en buenas condiciones, con sólo algunas de las herramientas adecuadas. Cosas que necesitará
Lava Rock of Pala
Manguera
Pozo de fuego o chiminea cubierta
arcilla selladora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establezca su fogón de barro o chiminea en el lugar donde vaya a utilizarlo. Debido a la fragilidad del material , no se debe mover el pozo de fuego o chiminea más de lo necesario .
2

Coloque una capa de roca de lava en el recipiente en la parte inferior del pozo de fuego de arcilla o chiminea , y sólo quemar el carbón en la parte superior de la roca. Según danza del fuego , lo que mantiene las brasas de la quema directamente sobre la arcilla, lo que puede provocar que la arcilla se caliente demasiado y se agriete.
3

Limpie las cenizas de la fogata o tazón chiminea cuando comienza a interferir con su capacidad de iniciar nuevos incendios . Para limpiar la ceniza , pala a cabo todo el hoyo o tazón , incluyendo la roca y la ceniza , y rociar el contenido con una manguera para quitar la ceniza de la roca. Deja la roca por la que se a secar y luego regresar las rocas secas a la taza o pozo .
4

Cubra el hoyo de fuego o chiminea cuando no lo esté utilizando. Mantener la arcilla cubierta evita la lluvia , el sol y otras condiciones meteorológicas de dañar la arcilla y los diseños pintados en el exterior de la fosa o chiminea .
5

Sellar una chiminea al menos dos veces al año para mantener la humedad de fugas en la arcilla , lo que puede provocar que la arcilla se rompa. También puede utilizar el sellador en la parte exterior de un fogón de barro para evitar daños por agua que puede provenir de la humedad del suelo . Si utiliza el pozo de fuego o chiminea varias veces cada semana , o si usted vive en una región particularmente húmedo , debe sellar el pozo de fuego o chiminea cada tres meses.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040838.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com