Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Muebles de Patio

Cómo cuidar a un Arcilla Chiminea

chimineas arcilla son originarios de México . Son más difíciles de cuidar que las chimineas de hierro fundido , pero son menos peligrosas porque no se calientan tanto . Ellos también son menos costosos . Siga estos pasos para cuidar a un chiminea arcilla. Cosas que necesitará
Clay chiminea
Sellador
arena , grava o roca de lava
Papel y madera ( para iniciar el fuego)
guantes largos de manga
cubierta y /o resistente al calor mat ( opcional)
Paint ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar un sellador para proteger su chiminea y aplicarlo de acuerdo a las instrucciones del fabricante . Es necesario volver a sellar que cada 6 a 12 meses.
2

Coloca el chiminea en un lugar permanente . Lo mejor es que no se mueva , ya que puede agrietarse.
3

Ponga aproximadamente 4 pulgadas de arena , grava o roca de lava en su chiminea . Encender un fuego pequeño papel y permiten que los lados para conseguir un poco caliente y totalmente refrescarse .
4

luz unos cuantos fuegos pequeños utilizando papel y un trozo de madera , dejando que la chiminea refrescarse cada vez. Esta iluminación permitirá que la arcilla para ajustar al calor.
5

Obtener una cubierta para su chiminea si no viene con uno. Tendrá una duración mucho más larga si está protegido de los elementos.
6

Considere obtener una chiminea de hierro fundido o aluminio si usted vive en un clima frío y húmedo , o puede que tenga que guardar su chiminea arcilla en el interior durante el frío temporada. Fundición de hierro o de aluminio es más fácil de cuidar.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038907.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com