# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo utilizar una mesa de patio con un built- in Fire Pit

Una mesa de patio con un pozo de fuego en el centro añade calidez , la luz y el atractivo visual a su ambiente de entretenimiento al aire libre. La mayoría de estas tablas utilizan el gas propano para el fuego, pero también vienen con un kit de conversión de gas natural. Unas cuantas mesas no tienen una conexión de gas , pero vienen con un tazón de hierro para contener un fuego de leña. Añadir en un tazón de hierro extra para usar como una hielera cuando hace demasiado calor para un incendio . Cosas que necesitará tanque de gas propano
Pozo de fuego mesa del patio
kit quemador Pozo de fuego
Grill claro o concuerden
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mesa Colocar en un lugar seguro , estable y plana al aire libre, lejos de materiales combustibles y la construcción , y con un montón de ventilación .
2

Coloque el conjunto del quemador de manera uniforme en el medio de la hoguera.

3

Tire de la manguera del regulador a través de la abertura en el pozo de fuego , dejando la válvula de bola que sobresale de la abertura.
4

Conecte la manguera del regulador a la válvula del tanque , asegurándose de que la válvula del tanque está cerrada antes de comenzar. Apriete a mano la conexión. No use una llave.
5

Llene el quemador con cenizas o rocas de lava que se incluyen con la mesa. Coloque los troncos sobre las cenizas , creando el efecto deseado .
6

Abra la válvula del tanque y la válvula de bola completamente , girando hacia la izquierda .
7

encender el quemador con un encendedores de barbacoa , partido de ardor o un encendedor si está disponible en su modelo.
8

Cierre la válvula del tanque y la válvula de bola completamente , girando hacia la derecha cuando haya terminado de utilizar la parte fogón de la mesa.
9

Cubrir y proteger su mesa de patio pozo de fuego cuando no está en uso.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008002837.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.