# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Cómo mantener los muebles antiguos de la desecación

Conservando el aspecto y la sensación de antigüedades tiene dos pasos clave : darles la atención adecuada y el control del medio ambiente. Si usted toma las medidas adecuadas para preservar sus muebles, no sólo va a ser capaz de disfrutar de ella en los próximos años , usted será capaz de volver a venderlo en el valor si es necesario . Incluso el ambiente equivocado por un día o dos puede dañar los muebles , por lo que hacer el compromiso de mantenerla en buen estado. Cosas que necesitará
Deshumidificador
humidificador
paños suaves
cera en pasta o aceite del pulimento

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Place muebles antiguos lejos de luz directa del sol , que se seca a cabo y puede desaparecer el color. Con muebles de madera de color claro , te darás cuenta de un cambio de color en tan sólo unos días . Si usted tiene una exposición directa al sol , utilice cortinas para bloquear la luz dé la antigua. También, asegúrese de que la pieza no se coloca al lado de una fuente de aire directo, como una salida de aire , o un elemento de calentamiento directo, como un radiador .
2

Controlar la calidad del aire en la habitación. Muebles antiguos de madera le disgusta tanto en ambientes muy secos y muy húmedos. Durante los períodos húmedos , use un deshumidificador para controlar la humedad ambiente. Durante los meses fríos , aumentar el contenido de agua en el aire con un humidificador.
3

muebles polvo periódicamente con un paño suave para eliminar el polvo y la acumulación de suciedad.
4

pulir la pieza con una cera en pasta sin silicona o aceite un esmalte de dos veces al año . Este penetra en los muebles para mantenerlo brillante , mientras que también contrarresta la sequedad. Si utiliza un producto a base de silicona , es más probable que veamos residuos de huellas dactilares y de experimentar problemas si necesita repintado de la pieza.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008038184.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.