alfombra
tapas Muebles
Tijeras
antideslizante alfombra PAD pegamento o cinta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una alfombra por debajo del sofá. Una alfombra le da a su sofá de tracción para quedarse en un solo lugar y al mismo tiempo dar o den un elemento decorativo adicional a su sala de estar.
2
Montar las patas de sofá con tapas de color blanco, muebles de goma. Tapas de muebles de goma evitan que el sofá se deslice . , Pastillas de goma blancos no dejan manchas en su madera como almohadillas de goma negras puede.
3
Mire debajo del sofá para ruedas . Un sofá ruedas es más fácil de mover de un lugar a otro , pero también se desliza a través de pisos de madera dura mucho más fácil que la variedad sin Ruedas . Si su sofá tiene ruedas , gire el sofá sobre y cerrar cada una de las ruedas. Esto ayuda a su sofá permanece constante cuando te sientas.
4
Coloque un mueble pesado , como una mesita de roble macizo o cofre lleno de cedro , detrás del sofá . Para los visitantes , esto parece como nada más que una táctica de la decoración, pero el mobiliario impide su sofá se deslice hacia atrás cuando usted toma un asiento.
5
Corte un cojín de la manta antideslizante en círculos del mismo tamaño que la parte inferior de las piernas del sofá . Gire el sofá sobre un costado . Pegamento o cinta adhesiva las almohadillas circulares a la parte inferior de las piernas del sofá para evitar que se resbale .
6
Reorganizar la habitación. Coloque el sofá contra la pared. El sofá no se deslice hacia atrás si está en contra de la pared.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008000849.html