# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo mantener a la yarda del metal Muebles De Oxidación

muebles de jardín de metal es una compra práctica. Se ve bien , y es más duradera que la de mimbre o resina. Ya sea que se coloca en un patio, terraza o en la piscina, muebles de metal puede arreglar su patio trasero y proporcionar asiento . Sin embargo , todavía necesita la atención adecuada para mantenerla en buen estado. La luz del sol , el calor , la humedad y el uso pueden tomar su peaje en el metal. Es una buena idea para proporcionar un mantenimiento regular por lo que el metal no se oxida . Cosas que necesitará detergente
leve
Bucket Esponja
cepillo de cerdas suaves
manguera Garden of wax Auto
paño suave
toallas suaves
Yard muebles cubre
Automotive retoque de pintura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponga unas gotas de detergente para lavar platos en un balde de agua tibia. Lavar el mobiliario de jardín de metal con una esponja y el limpiador . Use un cepillo para fregar las áreas muy sucias . Enjuague bien cada pieza, con una manguera de jardín.
2

Aplique una capa de cera de auto, incluso a los muebles de metal limpia , al menos, una vez al año para ayudar a prevenir la oxidación. Frote la cera de auto con un aplicador o un paño suave . Cuando la cera se seca , límpielo con una toalla suave.
3

Proteja los muebles de metal jardín de la lluvia con las cubiertas . Recuerde retirar las cubiertas cuando el sol vuelve a salir para evitar la condensación de óxido -que causan. Cubra o depósito de muebles en un lugar seco durante los meses de invierno.
4

Inspeccione los muebles con regularidad en busca de arañazos y rasguños . Cubra inmediatamente con automotriz pintura de retoque para mantener la formación de óxido . Siga mejores resultados instructionsfor del fabricante . Es posible que tenga que lijar las áreas con lana de acero o papel de lija fino antes de aplicar la pintura.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008002800.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.