Antes de empezar a trabajar con productos químicos , es necesario abrir todas las ventanas de la habitación para proporcionar ventilación. Las paredes detrás de los armarios deben ser grabadas de así que usted no consigue removedor de barniz o manchas en ellos. Coloque las cubiertas de debajo de los gabinetes para evitar derrames . Quite todo el hardware y las puertas de los armarios , y guárdelo en un lugar seguro. Usted también desea ajustar las puertas del armario en caballetes o un espacio de trabajo limpio.
Excluyendo los gabinetes
Para quitar la mancha y el barniz original a partir de sus gabinetes , que puede o lijar a fondo o utilizar disolventes químicos. El lijado es más laborioso , pero puede usar lijadoras eléctricas de mano para hacer la mayor parte del trabajo . Lijado y lijado bloques esponjas son útiles para entrar en lugares estrechos. Si usted elige utilizar un disolvente, pintarlo directamente sobre los armarios lacados , y permita que se siente durante el tiempo sugerido como aparece en la etiqueta . Utilice una espátula para masilla o pintura raspador para levantar el barniz y las manchas de los gabinetes.
Limpieza
Después de pelar la mancha , se debe limpiar la superficie del la madera, lo que es particularmente importante si se ha utilizado el proceso químico porque el disolvente sobrante puede impedir que la nueva mancha penetre en la madera. Si lijada , usted todavía desea limpiar la madera en caso de que existan manchas viejas que fueron cubiertos por el acabado de la madera . Mezcle 1/4 de taza de fosfato trisódico con 1 galón de agua caliente, y friegue los armarios con esta solución. Permita que los gabinetes se sequen por completo
tinción
Stain puede aplicarse utilizando cualquiera de las cuatro herramientas diferentes: . Un cepillo , rodillo , trapo o rociador . No importa el aplicador que utilice, siempre manchar con el grano. Una vez que la mancha se ha aplicado , limpie la madera con un trapo limpio de algodón para absorber el exceso de tinte; mantener limpia hasta que no mancha sale en el trapo . Es posible que desee trabajar con un socio para ayudar el trabajo más rápido.
Sellado
Cuando esté satisfecho con el aspecto de sus gabinetes , aplique un sellador para proteger les de arañazos y derrames. Acabados protectores vienen en mate , satinado o acabados brillantes , todos los cuales ofrecen el mismo nivel de protección. Algunos tipos comunes de capa final de protección incluyen barniz, laca y poliuretano. Todos estos productos varían según el fabricante , así que lea las instrucciones incluidas en la etiqueta antes de usarlos.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008038185.html