Hardwood recortar
pegamento de carpintero
Cuchillo de uso
pegamento Blanco Fotos establece Paintbrush
trapo
Hammer
Thin mortero
Paleta
Rellenar
Grout float
Esponja
cepillo de dientes Stiff
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Marcarán la superficie de la vanidad en ambas direcciones con un cuchillo . Esto creará una superficie irregular que sea más fácil para los azulejos se adhieran . Aplique una capa de pegamento blanco diluido a la superficie de la vanidad marcado con una brocha para sellar la humedad.
2
Prepare sus mosaicos . La forma más sencilla de obtener una variedad de formas , con sus azulejos es seleccionar varios azulejos del baño estándar , envolverlos en un trapo y golpearlos con un martillo. Su objetivo es romper las baldosas hasta en formas más pequeñas que usted puede hacer un diseño de mosaico con . Use el martillo en los azulejos sólo lo suficiente para hacer que su tamaño deseado . No se exceda o que va a terminar con piezas que son demasiado pequeños para trabajar.
3
Arregle sus mosaicos sobre una superficie plana al lado de la tapa de la vanidad . Mida el diseño y asegúrese de que ha puesto los azulejos en un patrón que se ajuste a la tabla . Ajuste la medida de lo necesario para obtener el patrón perfecto para su mesa. Deja sobre 1/8-inch entre las baldosas en todos los lados de la lechada.
4
Cubra la superficie de la tapa de la vanidad con sobre 1/8-inch de cemento-cola . Puntuar el mortero con una llana en ambas direcciones.
5
Coloque los azulejos de mosaico en el tocador en la misma disposición que configuró en el paso 3. Comience en el centro del diseño y trabajar gradualmente su camino hacia el exterior . Recuerde dejar pequeños , incluso los espacios entre los azulejos de lechada.
6
Hacer un marco para la tapa de la vanidad para proporcionar un borde para el diseño de mosaico. Fije el ajuste de madera a cada lado de la tapa de la vanidad con cola de carpintero . El ajuste debe extenderse por encima del borde de la mesa lo suficiente como para poner completamente a la altura de los azulejos que usted ha elegido . Espere a que el pegamento de carpintero para secar y el mortero para fijar antes de proceder con el siguiente paso .
7
Mezcle su lechada según las instrucciones del envase. Aplicar la lechada a la tapa de la vanidad con una llana de goma . Pase el flotador sobre la superficie de la vanidad varias veces para trabajar la lechada hacia abajo en las juntas de las baldosas .
8
Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda . Aclare la esponja con frecuencia por lo que está quitando el exceso de lechada en lugar de simplemente la difusión de la vuelta. Después de que se seque la lechada , limpie la superficie de la vanidad con un cepillo de dientes para eliminar cualquier rigidez en la lechada residual o la suciedad de las baldosas.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037978.html