# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Cómo construir una cubierta para tocador Usando Mosaico

El objetivo principal de una vanidad es proporcionar un lugar para mimarse y tratamientos de belleza de ocio. Esto debería ser su lugar para fijar cuidadosamente el cabello , aplicar el maquillaje y la selección de las piezas de joyería adecuadas para el día. Dado que la vanidad está diseñado para ayudarle a sentirse hermosa , por lo que esta pieza de mobiliario de una misma belleza impresionante es lógico . Una tapa de mosaico de diseño personalizado puede incorporar todos sus colores y diseños preferidos , lo que resulta en una pieza encantadora que se adapte a sus gustos perfectamente . Cosas que necesitará
Hardwood recortar
pegamento de carpintero
Cuchillo de uso
pegamento Blanco Fotos establece Paintbrush
trapo
Hammer
Thin mortero
Paleta
Rellenar
Grout float
Esponja
cepillo de dientes Stiff
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Marcarán la superficie de la vanidad en ambas direcciones con un cuchillo . Esto creará una superficie irregular que sea más fácil para los azulejos se adhieran . Aplique una capa de pegamento blanco diluido a la superficie de la vanidad marcado con una brocha para sellar la humedad.
2

Prepare sus mosaicos . La forma más sencilla de obtener una variedad de formas , con sus azulejos es seleccionar varios azulejos del baño estándar , envolverlos en un trapo y golpearlos con un martillo. Su objetivo es romper las baldosas hasta en formas más pequeñas que usted puede hacer un diseño de mosaico con . Use el martillo en los azulejos sólo lo suficiente para hacer que su tamaño deseado . No se exceda o que va a terminar con piezas que son demasiado pequeños para trabajar.
3

Arregle sus mosaicos sobre una superficie plana al lado de la tapa de la vanidad . Mida el diseño y asegúrese de que ha puesto los azulejos en un patrón que se ajuste a la tabla . Ajuste la medida de lo necesario para obtener el patrón perfecto para su mesa. Deja sobre 1/8-inch entre las baldosas en todos los lados de la lechada.
4

Cubra la superficie de la tapa de la vanidad con sobre 1/8-inch de cemento-cola . Puntuar el mortero con una llana en ambas direcciones.
5

Coloque los azulejos de mosaico en el tocador en la misma disposición que configuró en el paso 3. Comience en el centro del diseño y trabajar gradualmente su camino hacia el exterior . Recuerde dejar pequeños , incluso los espacios entre los azulejos de lechada.
6

Hacer un marco para la tapa de la vanidad para proporcionar un borde para el diseño de mosaico. Fije el ajuste de madera a cada lado de la tapa de la vanidad con cola de carpintero . El ajuste debe extenderse por encima del borde de la mesa lo suficiente como para poner completamente a la altura de los azulejos que usted ha elegido . Espere a que el pegamento de carpintero para secar y el mortero para fijar antes de proceder con el siguiente paso .
7

Mezcle su lechada según las instrucciones del envase. Aplicar la lechada a la tapa de la vanidad con una llana de goma . Pase el flotador sobre la superficie de la vanidad varias veces para trabajar la lechada hacia abajo en las juntas de las baldosas .
8

Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda . Aclare la esponja con frecuencia por lo que está quitando el exceso de lechada en lugar de simplemente la difusión de la vuelta. Después de que se seque la lechada , limpie la superficie de la vanidad con un cepillo de dientes para eliminar cualquier rigidez en la lechada residual o la suciedad de las baldosas.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037978.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.