# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Colchones >> Content

Cómo seleccionar un colchón para un niño

El colchón que dormir en realidad afecta a su salud en general y el bienestar . Una buena noche de descanso es esencial , y es imposible sin un colchón de calidad . Como adulto , usted puede elegir un colchón que mejor se adapte a su nivel de comodidad , pero la hora de elegir un colchón para un niño, que necesita para mantener el interés superior del niño en mente . Esto puede ser una tarea difícil si no se ejecuta correctamente, pero con un poco de conocimiento y persistencia , se puede seleccionar el mejor colchón para su hijo. Cosas que necesitará Cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un colchón que se ajuste al tamaño de la cama de su hijo. Si no está seguro del tamaño , medirlo en pulgadas y compara esa medida con los colchones que usted está interesado pulg La mayoría de camas para niños encajarán bien un doble , doble de largo , de tres cuartos de tiempo completo o parcial colchón.
2

Lleve a su hijo a la tienda que lo dejara probar los colchones. Cada persona tiene una preferencia diferente. Sólo la persona que utiliza el colchón puede decir que es más cómodo .
3

Mira a tu hijo mientras se encuentra en el colchón. El colchón debe apoyar adecuadamente los hombros, las caderas y la espalda baja , manteniendo la columna vertebral en una forma natural, que es la misma forma que cuando se está de pie . Asegúrese de que estas áreas no son simplemente descansando en la parte superior del colchón , lo que significa que es demasiado firme, o hundirse en el colchón de una manera artificial , lo que significa que es demasiado suave.
4

Hable con su hijo sobre los colchones se probaron . Asegúrese de tener una discusión después de cada colchón , porque los niños pueden olvidar rápidamente. Debido a que su hijo será el que utiliza el colchón , su comodidad y preferencia son los más importantes .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037140.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.