Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice los diversos recursos de investigación , tales como los sitios de comparación de colchones en Internet, para determinar cuál es el mejor fabricante y el modelo sería para satisfacer sus necesidades. Comparar las cosas tales como la vida media del colchón, los diferentes colores y estilos disponibles y la forma en que el colchón está hecho . A través de la investigación se puede determinar que un colchón de espuma es una mejor opción para su situación que un colchón de muelles . Utilice esta información para reducir las opciones .
2
Crear un gráfico que compara todo, desde la fijación de precios a la disponibilidad local y de esta manera , ser completamente preparado al momento de elegir un nuevo colchón. Tome la carta con usted para una fácil referencia . Es fácil sentirse abrumado por las técnicas de venta de presión en las tiendas , pero está armado con toda la información necesaria para la comparación de compras le ayudará a evitar cometer un error costoso.
3
Pruebe cada colchón mientras está acostado en muchas posiciones diferentes para dormir . Tome notas escritas sobre qué colchón es el más cómodo. Pruebe diferentes tamaños , así , debido a que un colchón de matrimonio puede ser más cómodo que una extra grande.
4
Discuta garantías, opciones de entrega y de instalación con los distintos minoristas . Después de evaluar toda la información recogida , tomar la decisión final basada en el colchón adecuado para la mejor oferta .
5
Pregunte acerca de los productos que pueden extender la vida de un colchón , como cualquier recubrimientos especiales que se pueden añadir para ayudar a proteger el colchón de molde debido a derrames . También pregunte acerca de la frecuencia con que voltear el colchón para extender su vida útil .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037310.html