Loose
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Visite la tienda de colchones en un día cuando usted tiene un montón de tiempo para probar los colchones. Ir en un día de la semana por la tarde , cuando por lo general hay un menor número de clientes en la tienda . Esto le dará más privacidad y permitir que su vendedor para dedicar más tiempo a responder a sus preguntas . Use ropa cómoda y suelta.
2
Pruebe diferentes grados de firmeza del colchón y el estilo. Acuéstese sobre cada uno por lo menos durante 10 minutos. Acuéstese en el colchón de la misma manera que usted duerme en casa. Si tienes el sueño de nuevo , se acueste boca arriba .
3
Pregunte a su vendedor para explicar las ventajas y desventajas de cada colchón, particularmente en lo relativo a las personas mayores .
4
comprobar la altura del colchón. Las personas mayores a menudo les resulta difícil entrar en un colchón que es demasiado alto del piso . Somieres de perfil bajo también están disponibles para mantener la altura del colchón inferior.
5
Determinar cómo el colchón se ajusta a su cuerpo. Se debe llenar en el arco de la espalda para que no haya espacio entre su cuerpo y el colchón. Esto elimina el exceso de presión en las articulaciones artríticas.
6
Note cómo se siente tu cuerpo cuando está acostado sobre el colchón . Las personas mayores a menudo experimentan un aumento de dolor en las articulaciones , debido a la edad y la disminución de la densidad ósea. Preste especial atención a los puntos de presión en el cuerpo , como las caderas, los hombros , los codos y las rodillas. El colchón adecuado será acunar esas áreas , aliviando la presión y el dolor.
7
Evitar colchones pillow-top , ya que son más propensos a formar impresiones del cuerpo con el tiempo. Esto crea un chapuzón en el colchón que hace que sea difícil para las personas de edad avanzada a rodar fuera de.
8
Considere un colchón de espuma de memoria. Este material se ajusta al cuerpo mientras que usted duerme . El material de espuma de memoria también se mantiene más caliente , que puede mantener las articulaciones y los músculos mayores aflojado .
9
Pregunta acerca de las garantías de comodidad y garantías . Idealmente, usted quiere ser capaz de devolver el colchón si no se siente bien cuando se duerme en ella. Es posible que tenga que pagar una cuota , pero usted no será atrapado durmiendo en un colchón que no te gusta .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037232.html