# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Colchones >> Content

Cómo hacer compras para un colchón nuevo

Es hora de un nuevo colchón cuando usted no está durmiendo , así y se despierta con dolores y molestias. También se debe sustituir su colchón si está roto, desgastado o simplemente cansado . En este artículo se explica cómo hacer compras para una nueva cama que es adecuado para usted. Cosas que necesitará : su propia almohada
Cónyuge /pareja durmiendo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Visite una tienda de colchones o tienda por departamentos. Tecnología de colchón cambia todo el tiempo y, dependiendo de cuando compró su ropa vieja , puede haber una gran cantidad de nuevas características a considerar.
2

probar uno . Acuéstese sobre un colchón que crees que te pueden gustar . Asegúrese de permanecer allí durante al menos un par de minutos y hasta 10 minutos para realmente tener una idea de cómo el colchón se adapte a usted . Extiende y cambiar de posición . Si usted trajo a su almohada de la cama , lo utilizan. Su cónyuge , pareja o cualquier otra persona que duerme regularmente en su cama también deben tratar el colchón para asegurarse de que está cómodo.
3

Averigüe cómo se hace el colchón. ¿Tiene bobinas o es templado ? Si tiene bobinas , menor es el calibre de una bobina , más gruesa es y cuanto más gruesa es la bobina , más firme el colchón.
4

Considere el tamaño del colchón y la base , y el tamaño de su dormitorio. Para un colchón de tamaño king-size , necesitará una base extra grande.
5

Consúltalo con la almohada , si es posible. Algunas tiendas permiten a los clientes a probar un colchón para una semana o algo así . Si la tienda ofrece este servicio , tómalo.
6

Averigüe entrega de la tienda y las políticas de devolución . ¿Cumplirá el colchón de forma gratuita? ¿Cómo se manejan los retornos si usted no está satisfecho ? Un colchón es una compra grande y quiere asegurarse de que estés contento.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037494.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.