Utilice un cuchillo sin filo para eliminar el alquitrán de los muebles de madera .
No intente saltar de alquitrán muebles de madera sin congelarlo primero ya que esto puede dañar la madera . El alquitrán se debe congelar o bien colocando una bolsa de hielo sobre la mancha o simplemente acumulando hielo en el área . Una vez que el alquitrán se ha convertido en dura y frágil que se puede quitar fácilmente con un cuchillo sin filo o una espátula . Use movimientos suaves para trabajar la mancha para evitar el daño a la madera debajo. Mover hacia el centro de la mancha suavemente desde el exterior y repetir hasta que se elimina la mancha de alquitrán . Esto puede tomar un poco de trabajo , pero el alquitrán finalmente se desprenderá de los muebles. Tar generalmente deja un residuo , una vez que se ha eliminado , pero esto puede ser fácilmente fijado por la aplicación de aceite vegetal a la mancha con un paño limpio. Frote suavemente la mancha hasta que desaparezca.
Muebles de cuero
La vaselina es un método eficaz para la limpieza de alquitrán de cuero y se puede aplicar con un paño suave y luego se secó off . Si bien este método se utiliza normalmente en los asientos de coche de cuero que se puede aplicar a los muebles de cuero en el hogar también. Aceite para cutículas también se considera un método eficaz , pero es importante para mantener el aceite sobre la mancha y del sofá de cuero para evitar una mayor tinción .
Tela Tapicería
Uso alcohol para eliminar el alquitrán del mueble tapizado .
actuar con rapidez , mientras que la mancha en su tapicería está todavía húmeda para obtener mejores resultados . Si la mancha se ha endurecido los métodos siguientes , aún serán aplicables . Seque el exceso de líquido de alquitrán blando con una toalla de papel. Raspe el alquitrán de la tapicería con un cuchillo o una cuchara de plástico suave , teniendo cuidado de no tirar el material demasiado. Mojar una toalla de algodón o de papel con alcohol y frotando la mancha debe levantar toda la mancha. Asegúrese de aplicar el alcohol sólo con una toalla de papel o algodón para evitar que el material de tapizado que rodea mojado y posiblemente dañada. Si la mancha sigue ahí después de usar el alcohol para fricciones , pruebe frotando la mancha con una toalla de papel humedecida con agua . Una vez que el área es el uso húmedo otra toalla de papel para secarse la mancha con detergente. Repita si es necesario .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036574.html